trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Alavés – Leganés: el techo lo ponen ellos

Comparte:

Deportivo Alavés – C.D. Leganés | Domingo 4 de abril de 2019 | 12:00 | Mendizorroza | Jornada 31 | LaLiga |Árbitro: Mateu Lahoz (valenciano). El colegiado del VAR será el canario Hernández Hernández.

Tras conseguir seis puntos en los duelos ante Getafe y Valladolid, el Leganés afronta la recta final de la LaLiga con tranquilidad, estando más cerca de los puestos europeos que del infierno de la Segunda División. Por ello el técnico argentino del Leganés es confiante “mi ilusión es tratar de empujar al equipo todo lo que podamos y esa es mi responsabilidad y veo a la gente con esa ilusión”.

El Alavés quiere seguir arriba

Los babazorros vienen de dos derrotas consecutivas ante el Atlético de Madrid y el Sevilla que lo mantienen en séptima posición y deberán ganar los tres puntos si quieren seguir optando a acabar la campaña en los puestos que dan acceso a jugar en competición européa.

La novedad en el terreno de juego será la vuelta del capitán Manu García tras su sanción. Abelardo no podrá contar con Maripán y Burgui por lesión y mantendrá la duda de Jony, que abandonó el partido ante el Sevilla aquejado de problemas físicos. En la grada también habrá novedades ya que Iraultza, su principal grupo de animación, ha decidido el cese temporal de su actividad.

Pellegrino y el objetivo de fin de temporada

Sabedores de que la permanencia está prácticamente conseguida y que los blanquiazules atraviesan un momento dulce, el asalto a Mendizorroza puede ser factible con la ayuda de la estadística, donde ha empatado en sus tres últimas visitas. Mauricio Pellegrino tendrá que rotar el equipo que venció el jueves al Real Valladolid y volverían a un once Rubén Pérez y Braithwaite en detrimento de las bajas de Recio y Carrillo.

El técnico de Los Leones comentó en rueda de prensa preguntado por su vuelta a Vitoria que “les estoy muy agradecido por darme la oportunidad de volver al fútbol europeo. Lo voy a recordar con mucho cariño ese lugar. Viví en dos etapas en esa ciudad. ¿El recibimiento? Te puedo decir lo que yo sentí en ese lugar”, cerraba el preparador argentino.

En-Nesyri, Recio y Omeruo, bajas importantes

Además Mauricio Pellegrino confirmó las ausencias de Omeruo, Recio, con tendinitis y Youssef En-Nesyri, con el que esperan contar en las próximas semanas. También se perderá el encuentro Carrillo por acumulación de amonestaciones. El técnico argentino sabe que es un partido especial pero que no olvidan cuál es el guion a seguir. El Leganés seguirá la misma línea y el once presentará cambios con respecto al once tipo de Mauricio:

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.