Open top menu

Alavés – Leganés: la reacción pasa por derrotar a Garitano

Comparte:

El CD Leganés afronta una nueva jornada de LaLiga Santander. Decisiva y con el ánimo de conseguir tres puntos que le hagan seguir cogiendo aire en la clasificación. No lo tendrá fácil, ya que enfrente tendrá al Alavés de Asier Garitano, un técnico que conoce muy bien a los pepineros después del lustro que pasó por la ciudad madrileña.

El equipo entrenado por Javier Aguirre llega a Mendizorroza con las bajas por lesión de Marc Navarro, Recio, Carrillo y Szymanowski. Pese a ello, el ‘vasco’ Aguirre recupera a Rosales después de que el ex malagueño haya cumplido ciclo por amonestación y superara también sus problemas físicos.

Aguirre no se fía del Alavés a pesar de las bajas y hace bien, aunque el balance contra los vitorianos sea positivo en los tres años que llevan en Primera División, donde el Leganés no ha caído todavía como visitante. El Alavés no podrá contar con Wakaso y Laguardia por sanción y con Tomás Pina por lesión, bajas sensibles, ya que son jugadores clave para el esquema de Asier Garitano.

Un técnico que tuvo buenas palabras para su ex equipo. “Será un partido especial. No sólo por el tema deportivo, si no por el personal también. Estoy contento de que podamos enfrentarnos en Primera División”. Aguirre también echó flores al técnico de Bergara en la rueda de prensa previa al partido de mañana diciendo que ” hizo aquí historia, de matrícula de honor. Sobre todo el legado que dejó, aquí vas por los pasillos y todo el mundo habla bien de él, eso para un entrenador no es fácil. Todo el mundo quiere a Asier aquí, esta es su casa. Mañana le felicitaré”.

El Leganés se presentará en el Mendizorroza con el mismo once que derrotó la semana pasada al Celta excepto la baja, como hemos dicho anteriormente, de Recio. Liderados por un Óscar Rodríguez en plan estelar y con Bustinza y Awaziem asentados en la zaga, Javier Aguirre tendría la duda de quién les acompaña en el centro, pudiendo ser Tarín o Silva.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.