trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Alavés – Leganés: Test ante un rival en alza

Comparte:

Deportivo Alavés – CD Leganés | Domingo 21 de enero de 2017, 12:00h. | Estadio de Mendizorroza | Jornada 20, LaLiga | Árbitro: Trujillo Suárez (colegio tinerfeño)

El Lega, decimotercero, se enfrenta al Alavés, decimoséptimo, en la jornada 20 de LaLiga, ambos separados por seis puntos y los madrileños teniendo un partido menos. Un encuentro que llega después de que los pepineros vendieran muy cara la derrota (0-1) ante el Real Madrid en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey; y el Alavés llega tras encajar una derrota en el torneo del KO (2-1) ante el Valencia CF. El gol de Rubén Sobrino, permite a los vascos creer aún en el pase de ronda.

Alavés: con el objetivo de distanciarse de la zona baja

La llegada del ‘Pitu’ Abelardo ha relanzado al equipo babazorro que no logró un inicio de primera vuelta muy halagüeño pero que desde la llegada del asturiano han logrado especialmente en Mendizorra ser muy eficaces. El entrenador del Deportivo Alavés, ha vuelto a reiterar que “muchos equipos deben fijarse en el Leganés” ya que “está haciendo una grandísima liga” a las órdenes de un “buen entrenador que está cumpliendo sus objetivos con creces”.

El entrenador asturiano no podrá contar para el choque con los lesionados Burgui y Héctor, con el sancionado Rubén Duarte, y serán duda hasta última hora los centrocampistas Manu García y el paraguayo Hernán Pérez.

Leganés: sólo piensa en un resultado positivo

El Lega llega a Medizorroza después de cosechar dos derrotas consecutivas, en la misma semana, tras caer derrotado el Lunes en el Benito Villamarín ante el Real Betis (3-2) y hacer lo propio en el partido de ida de Copa del Rey ante el Real Madrid (0-1). El miércoles volverá a enfrentarse al cuadro dirigido por Zinedine Zidane, pero antes, los pepineros buscarán un resultado positivo en Vitoria.

Acerca del rival, Asier no tiene ninguna duda: “Es muy difícil. Vamos a tener que igualar como mínimo lo que hacen ellos y luego tener la posibilidad de poder generar porque está manteniendo la portería a cero. Está haciendo francamente bien las cosas que debe hacer para salir de ahí”.

“Estamos hablando de un equipo que había hecho un inicio de temporada malo pero que ahora mismo es de los mejores. Ha ganado sus últimos partidos en casa para salir de ahí, que es fundamental. Con la portería a cero, con una idea de juego muy clara”, comentó Asier.

Szymanowski, Mauro dos Santos, Ezequiel Muñoz y Gerard Gumbau, éste último por sanción, serán las bajas en el conjunto pepinero para el choque ante el equipo vitoriano.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.