trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Álex Martín al Cartagena y Jaouad al Pontevedra

Comparte:

A pesar de la lesión de Rodrigo Tarín el Leganés se ha desprendido de dos de sus zagueros en las últimas 24 horas. Álex Martín pone rumbo a Murcia para jugar en el Cartagena y Jaouad a Galicia para jugar en el Pontevedra.

El defensa canario procedente este año del Real Madrid Castilla tendrá que seguir fogueándose fuera de Butarque. Tras realizar la pretemporada con el conjunto de Pellegrino, el prometedor zaguero vuelve al lugar donde cayó eliminado el pasado año en el playoff de ascenso tras caer por dos goles a cero ante el equipo cartaginense.

El Álex Martín firmó hasta 2021 con opción a una campaña más por lo que el Leganés valorará nuevamente su progresión una vez finalizado su préstamo al Cartagena.

Por su parte Jaouad hace las maletas al norte de España. Tras llegar procedente del Internacional de Madrid el pasado verano y realizar una gran campaña liderando la zaga del filial pepinero le ha valido para jugar en Segunda “B” la presente temporada en uno de los conjuntos que se quedó a las puertas del playoff de ascenso el pasado año.

El marroquí se desplazó en el día de hoy hasta Ferrol para ver desde la grada a su nuevo equipo y será oficializado su cesión en las próximas horas. De esta forma el central, uno de los tres jugadores más destacados del filial el pasado año, saldrá cedido al igual que el Raúl Sánchez (Burgos) y sólo queda saber el futuro de Avilés que podría volver a estar a caballo entre el filial y el primer equipo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.