trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Arranca la Copa Africana de Naciones con buen pie para los pepineros

Comparte:

El pasado viernes dio comienzo la Copa Africaca de Naciones y hoy fue el turno para Marruecos y el debut de En-Nesyri. El delantero marroquí se movió bien por el frente de ataque pero no tuvo su día. Los centrales namibios Nyambe y Haoseb no le dejaron grandes oportunidades y cuando las tuvo siempre estuvieron encima para evitar que el delantero del Leganés anotase. Fue sustituido a falta de doce minutos para el final por Boutaïb.

En un monólogo de los del norte de África, el asedio no se transformó en goles e incluso se les escamoteó un posible penalti al ex pepinero Amrabat en los límites del área namibia. Sin embargo, la suerte se puso de cara para los de Hervé Renard que se llevaron el duelo en el último suspiro gracias a un gol en propia puerta de Keimuine en el minuto 89 de partido.

También jugó su partido ayer Kenneth Omeruo. Nigeria también tuvo problemas en su debut y se llevó el partido ante Burundi por idéntico resultado que Marruecos. El central pepinero, cedido por el Chelsea hasta el 30 de junio, completó los 90 minutos y fue de los jugadores más destacados en la zaga.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.