Open top menu

Atlético de Madrid – Leganés: Necesidad de puntuar

Comparte:

El Atlético de Madrid recibe en el Wanda Metropolitano al Club Deportivo Leganés (12:00 horas). Los pepineros tras el pase de Copa ante el Ebro se enfrenta un Atlético de Madrid dolido, después de ser eliminados por la Cultural Leonesa en Copa del Rey. Ambos conjuntos están enfocados en la Liga y en este encuentro, ya que necesitan tanto un equipo como el otro puntuar para recortar distancias en la clasificación.

El equipo del “vasco” Aguirre se encuentra centrado en La Liga y con la sensación urgente de necesitar puntuar para poder seguir optando al objetivo del equipo, la salvación. Con las bajas de Rubén Peréz por acumulación de tarjetas y Siovas que aún ejercitándose no llegará, los jugadores piensan en ganar y ser un rival competitivo. Reconociendo que será un partido muy disputado y competitivo.

Con pocas horas de preparación después de la Copa, el técnico mejicano añadió que la preparación se redujo al día de hoy reforzando las estrategias, ideas defensivas y balón parado. “Cada uno sabe su rol. Son mecanismos que se dan con el paso del tiempo” argumentó Javier Aguirre.

De cara al rival, para Aguirre será un partido emotivo y como bien afirma “el Atlético de Madrid es un equipo que pelea por dos competiciones y nos lo pondrá difícil, en su campo son un equipo sólido y esperamos un rival complicado”. Así habló en rueda de prensa el técnico del conjunto pepinero sobre su rival y antiguo equipo.  

Por su parte, el técnico del conjunto rojiblanco “Cholo” Simeone habló del Leganés como un equipo que “desde la llegada del nuevo técnico vienen haciendo las cosas muy bien”. Con estas declaraciones se puede confirmar que el Atlético de Madrid también esta centrado en el partido de este domingo y que aún con bajas como la de Santiago Arias necesitan demostrar que son un equipo importante.

Posible 11 del Atlético de Madrid- Club Deportivo Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.