Open top menu

Barcelona – Leganés: ¿Por qué no se puede pasar de ronda?

Comparte:

El Leganés de Javier Aguirre afronta los octavos de final de Copa del Rey con la ilusión y esperanza de dar la campanada en el Camp Nou ante el Barcelona de Quique Setién. Todo pepinero recuera aquel 3-0 al Betis donde el, ahora técnico culé, se dirigió al Leganés de manera soberbia en la rueda de prensa posterior a ese partido.

«El equipo llega bien, vamos con la idea de pasar de ronda, a un partido tenemos nuestras legítimas aspiraciones. No te diría que somos favoritos porque mentiría, pero tendremos nuestra oportunidad en Barcelona», destacó el entrenador blanquiazul.

El míster pepinero también habló sobre la preparación del partido. «La preparación es la misma que tuvimos en eliminatorias anteriores, pero intentaré darle minutos a la gente que menos tiene. Jugaremos con mucho entusiasmo e intentaremos dar la campanada para estar en cuartos de final», apuntó.

Además Javier Aguirre también subrayó la oportunidad que tienen de coger aún más moral para el partido de Liga. «Intentaremos aprovechar nuestras virtudes que las tenemos, el equipo tiene ganas y lo ve como una oportunidad de oro, además sería un impulso magnífico también para LaLiga».

En cuanto al once del Leganés en el Camp Nou, el técnico mexicano podrá alinear a Siovas tras la vuelta de su lesión e incluso podrá dar descanso a Kevin Rodrigues tras su gran partido en el Wanda. Por lo tanto, Silva podría tener opciones en banda izquierda. Podrá ser una buena oportunidad para Arnaiz u Óscar Rodríguez. Este último salió en el segundo tiempo ante el Atlético de Madrid, por lo que podrá ser de la partida.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.