Open top menu

Bélgica arrolla a la Arabia Saudí de Yahya

Comparte:

Yahya Al-Shehri pugnando con Jan Vertonghen. Foto: gettyimages

Solo el centrocampista árabe del conjunto pepinero Yahya Al-Shehri disputó 25 minutos en su partido ante Bélgica. Amrabat se quedó en el banquillo y no disputó ninguno frente a la selección de Uzbekistán.

Bélgica se cobró la venganza del Mundial de Estados Unidos 1994 donde cayó derrotada por los Zorros del Desierto apabullando por cuatro goles a cero a la selección asiática. Dos zurdazos del jugador del Manchester United Lukaku en la primera mitad pusieron tierra de por medio. Yahya salió en el minuto 69 sin incidencia en el juego y diez minutos después eran los belgas los que sentenciaban el encuentro. Batshuayi y De Bruyne cerraron un encuentro negro para los de Juan Antonio Pizzi que se vieron sobrepasados en todo momento.

Por su parte Marruecos terminó imponiéndose por dos goles a cero a la selección de Uzbekistán en Casablanca. Marcaron en la primera parte El Kaabi tras un rechace y el central Da Costa a la salida de un saque de esquina. Hervé Renard sacó un equipo con los menos habituales reservando a los teóricos titulares que se enfrentarán a la Selección Española en el próximo Mundial. Benatia, Boussoufa, Belhanda o el pepinero Nordin Amrabat se quedaron sin participar por lo que el el marroquí volverá más fresco para estar a las órdenes de Asier Garitano para enfrentarse al Valencia el próximo domingo.

 

1 Respuesta a los comentarios

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.