trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Betis – Leganés: Abandonar el cero a toda costa

Comparte:

Real Betis – C.D. Leganés| Sábado 31 de agosto de 2019 | Estadio Benito Villamarín| Jornada 3 | LaLiga | Árbitro: Cuadra Fernández. En el VAR estará el colegiado Sánchez Martínez.

El C.D. Leganés tiene por delante un duro partido este sábado ante el Betis en el Benito Villamarín donde todavía no han ganado en Primera División. El conjunto pepinero visita a los de Rubi después de no haber podido vencer en casa ante Osasuna y Atlético de Madrid, aunque dejando muestras del potencial de la plantilla blanquiazul. Mismo resultados que los cosechados por el equipo verdiblanco, con cero puntos en el casillero y dos derrotas sumadas ante Valladolid y Barcelona.

En cuanto a las bajas del equipo el entrenador de Leones ha confirmado las de Rodrigo Tarín y Fede Varela por lesión que se suman a la sabida de Szymanowski. No podrá contar tampoco con Álex Martín, que ha sido cedido al cartegena. Vuelven Óscar y Cuéllar, aunque Pellegrino no ha desvelado si el guardameta emeritense volverá a la portería.

“Nadie quiere empezar con estos resultados al principio. En nuestro caso hemos tenido mejor rendimiento que resultados, hemos hecho buenos partidos auqnue con cosas que tenemos que corregir y en eso estamos. Va a ser un partido difícil para ambos. Nosotros queremos seguir mejorando e imagino que el Betis también, y los dos equipos nos jugamos mucho, como en todas las jornadas”, comentó Pellegrino.

“Trataremos de cortar su circuito de juego. Me imagino que tratarán de imponer su juego, y nosotros estamos preparados para hacerlo. Lo más importante va a ser la mentalidad con la que afrontemos, porque herramientas tenemos y el equipo está bien preparado. No veo ninguna razón por la que no podamos ir con ilusión a sacar el partido adelante”, afirmó Mauricio.

El posible once que puede alinear Mauricio Pellegrino es el siguiente:

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.