trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Bustinza renueva hasta 2021

Comparte:
Bustinza renueva con el Lega

El defensa bilbaíno Unai Bustinza ha renovado con el Club Deportivo Leganés hasta 2021. El zaguero vasco, uno de los más veteranos en la plantilla pepinera, finalmente acalla los rumores de una posible salida firmando la ampliación de su contrato por dos temporadas.

Bustinza, cuya renovación se ha anunciado a través de un vídeo en las redes sociales, ha preferido el valor de “jugar en casa” y seguir en un “proyecto en constante crecimiento” pese a las ofertas que habían surgido en las últimas semanas, según recogen medios valencianos, entre ellas, una del Levante.

Bustinza, uno de los pocos supervivientes del ascenso a Primera, continuará vistiendo la camiseta del Lega. “El 3 pepinero seguirá dejándose la piel e incluso la sangre como ha ocurrido en más de un partido por defender dentro y fuera del campo al C.D. Leganés”, recordó el club.

“El Leganés quiere agradecer públicamente la implicación de Bustinza por seguir vinculado a un proyecto ambicioso en constante crecimiento y por el que ha mostrado cariño, respeto y un gran valor de identificación”, sentencia la entidad blanquiazul. 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.