Open top menu

Bustinza, un mes de baja

Comparte:
Unai Bustinza en el Santiago Bernabéu / ARCHIVO

El jugador del Leganés Unai Bustinza podría estar entre tres y cuatro semanas de baja al sufrir un esguince en su tobillo derecho de grado II, una lesión que le imposibilitará participar en el partido del próximo domingo ante el R.C.D. Espanyol.

El defensa blanquiazul, que no jugó en Andorra la eliminatoria copera, terminó tocado el partido ante el Alavés del pasado viernes y ayer no se entrenó con el resto de sus compañeros. Este jueves, el club ha confirmado su ausencia para, al menos, el choque contra los pericos del próximo domingo.

Bustinza podría verse beneficiado por el parón navideño, aunque probablemente -si no se adelantan los plazos- el zaguero bilbaíno también se perdería el partido liguero contra el Valladolid, el primero de 2020, y volvería a los terrenos de juego a mediados de enero para el derbi.

“El C.D. Leganés le desea a su capitán mucho ánimo y una pronta recuperación”, sentenció el club blanquiazul en el comunicado donde informó de la lesión del jugador vasco. Bustinza es uno de los jugadores más importantes del club y afronta su quinta temporada en la entidad.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.