Open top menu

C.D.Leganés – Real Sociedad: Final de muchas para los pepineros

Comparte:

El Club Deportivo Leganés recibe a la Real Sociedad en el Estadio Municipal de Butarque (12:00 horas). El conjunto de Aguirre disputará otra final para intentar el objetivo y poder sumar tres puntos que permitan al equipo ir subiendo en la clasificación, acercándose a sus rivales directos por la permanencia.

Tras el último día de mercado y las nuevas incorporaciones en el conjunto pepinero, el técnico valora el esfuerzo de todos y asegura que “hay frescura y ganas de encarar esta segunda vuelta intentando en casa sumar de tres en tres”. También habló de las llegadas, mostrando su conformidad con los nuevos fichajes como Ibrahim de quien dice que es distinto a lo que tenían, con más músculo y zancada. Así para el partido de mañana no dispondrá de ninguna baja ya que vuelve Siovas y con él, todo esta completo.

Sobre la ausencia de Pichu, el “vasco” Aguirre asegura que nadie es imprescindible y que confía plenamente en Juan Soriano quien merece una oportunidad. Acerca del equipo al que se enfrentan y que tiene especial cariño ya que debuto con ellos este año y consiguió un empate habla así: “La Real viene haciendo bien las cosas, es dinámico y con movilidad defensiva muy ágil. Tiene una media de equipo joven quienes juegan y dejan jugar”.

Por su parte, el entrenador del equipo donostiarra Imanol Alguacil ve complicado el encuentro ya que el Leganés se repliega bien en su campo. Además, afirma que buscaran encontrar sus debilidades, y que los peineros son un conjunto muy solidario. Pero si que avisa: “Estamos convencidos de que necesitamos ganar para seguir luchando por nuestros objetivos”.

Con todo ello, mañana se vivirá un encuentro disputado, competitivo entre dos clubes que buscan satisfacer sus objetivos de cara a la jornada vigésimo segunda de la Liga Santander.

Posible 11 del Club Deportivo Leganés – Real Sociedad

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.