trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Carrillo pasa reconocimiento médico y volverá al Leganés

Comparte:

Guido Carrillo está cada vez más próximo a volver a vestir de blanquiazul otra campaña más. Finalmente los esfuerzos de la dirección deportiva en su contratación han llegado a buen puerto y el jugador retornará en calidad de cedido a préstamo por el Southampton, club con el que se ha entrenado en pretemporada hasta que comenzó la competición inglesa y que, con permiso del club, hizo que el argentino se entrenase en solitario en Madrid gran parte del mes de agosto.

El delantero de Magdalena no firmó unos grandes números en su estreno en LaLiga, pero terminó disputando 32 partidos en los que anotó seis goles, muchos de ellos clave para que el Leganés se llevase los tres puntos como ante el Rayo Vallecano o el Valladolid. De la total confianza de Pellegrino, Guido alcanzó su mejor nivel a finales del pasado año pero una inoportuna lesión y la llegada de Martin Braithwaite le relegaron a la suplencia.

Con la llegada del delantero argentino el Leganés da por cerrado su frente de ataque aunque espera, como de costumbre, a que el final del mercado les provea de un jugador que durante los dos meses anteriores fue imposible su contratación.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.