Open top menu

Celta de Vigo – C.D. Leganés: Una finalísima para los blanquiazules

Comparte:

El Club Deportivo Leganés se enfrenta mañana al Celta de Vigo en el Estadio de Balaídos a las 13:00 horas. El conjunto dirigido por el técnico mejicano llega a Vigo en una semana llena de contratiempos y con un exjugador como es, Martin Braithwaite recién llegado al F.C Barcelona. Pese a ello, el equipo se mantiene más fuerte si cabe, como bien dice Aguirre “el vestuario está concienciado y si hay algún jugador que flojea, lo bateo“. 

Las bajas para el encuentro por parte del Leganés son “Pichu” Cuéllar que se encuentra en su etapa final, Tarín y Aitor Ruibal que sufre sinuvitis e inflamación en su rodilla, además de Szymanoswki que sigue ejercitándose para su recuperación. Por parte del Celta de Vigo, es duda Denis Suárez y v vuelve Pape Cheikh tras tres partidos de ausencia. Hablando del rival, Óscar García entrenador del Celta ha comentado en rueda de prensa que no se fía del club pepinero ya que el Leganés es uno de los clubes más competitivos. También asegura que con lo sucedido esta semana los jugadores blanquiazules llegarán más motivados. 

Por su parte, el “vasco” Aguirre declara este partido como una “finalísima” que será muy complicada porque el Celta ha encontrado una buena forma de jugar que les da resultados. Además, afirma que les falta algunas cosas que mejorar como calidad en las áreas y concentración, pero asegura que pelearán como animales, dejando el alma en el campo. Tras la marcha del danés el técnico ha sido preguntado por los demás delanteros del equipo y ha afirmado: “Guerrero y Guido son delanteros centros extraordinarios; uno lo fue con el Mónaco, otro con en el Olimpyakos. Además, Assalé es muy buen jugador“. 

Por último, ha querido dejar claro que tras todo lo ocurrido están concentrados y entre todos sacarán la situación, siendo él mismo el primero que piensa que sí se puede. También ha mandado un mensaje a la afición: “Ni un día han fallado todos los que están en Butarque, con la afición estamos a mano“. 

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.