trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Celta – Leganés: revivir el debut en Primera como antídoto contra la mala racha

Comparte:

RC Celta – CD Leganés | 21:00h., 24 de noviembre de 2017 | Estadio de Balaídos | Jornada 13, LaLiga | Colegiado: Alejandro José Hernández Hernández (colegio canario) 

El Leganés (9º) vuelve a Balaídos, un campo especial para los pepineros después de conseguir allí la primera victoria en Primera División en lo que fue el debut en la máxima categoría. Allí espera el Celta (13º), un rival complicado y muy diferente al de entonces, para intentar, no le queda otra al conjunto peinero, revertir la racha de derrotas que acumula.

El Celta quiere hacerse fuerte en casa

El Celta de Vigo quiere hacerse fuerte en casa después de conseguir una contundente victoria contra el Athletic por 3-1, aunque a este partido llega después de jugar fuera contra el Sevilla, donde perdió 2-1. Los de Unzúe, que al igual que el Lega, jugarán el martes partido de copa contra el Eibar, quieren ascender puestos en la calasificación después de un inicio dubitativo.

El técnico del conjunto celeste afirmó que no es casualidad que el Lega lleve 17 puntos. “Sinceramente, contra el Leganés tenemos el partido más difícil hasta ahora. Creo que es el mejor equipo sin balón de la categoría, de todos los que he visto, y los he visto a todos. Tienen un trabajo colectivo muy bien ejecutado, pero además tienen una solidaridad enorme los once jugadores, y esto les hace ser un equipo muy difícil”.

El Celta entrenará en la mañana del viernes y posteriormente dará a conocer la convocatoria.

El Lega buscará reeditar su debut en Primera

El Leganés viaja a Balaídos para intentar reeditar su debut en Primera. Logró sus primeros tres puntos contra el Celta. Mucho han cambiado las cosas, tanto que Asier tiene claro que: “no podemos vivir del recuerdo”, afirmó. “Lo importante es que volvemos a Vigo un año más y ojalá podamos volver el año que viene”. 

El Lega no podrá contar con Omar Ramos, que sigue recuperándose de su lesión, ni Claudio Beauvue, que no podrá jugar contra el equipo por el que está cedido en el Leganés. Además, Rubén Pérez tampoco ha viajado con el equipo debido a unas molestias. Bajas importantes para Asier, en un partido que ha tildado de “muy importante” contra un rival “muy difícil, con buen estilo de juego, un gran entrenador y muy trabajado”. Garitano no quiso darle demasiada importancia a las últimas derrotas, aunque sí comentó que intentarán “cortar la mala racha” en Balaídos, antes de recibir al Valladolid el martes en la vuelta de 1/16 de Copa.

Como anécdota, aunque a muchos les parece que supera las barreras de la superstición tras tres derrotas, el Lega volverá a vestir la camiseta morada para completar todo un mes con la segunda equipación. Algo, seguramente, histórico…

Posible once del CD Leganés

 

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.