trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cuatro bodas y ¿un funeral?

Comparte:

La gran temporada realizada por el Leganés no está pasando desapercibida para el resto de clubes de Primera División. No son los jugadores los que están en el punto de mira, cuatro equipos están en la lista de posibles destinos para Asier Garitano si no renueva su contrato con el conjunto pepinero.

Las palabras de Tito el pasado lunes en Hora Blanquiazul han levantado nuevamente los rumores de la posible marcha de Asier Garitano el próximo 30 de junio cuando finaliza su contrato. “Creo que sí se va. El lugar no lo sé, pero sólo hay que escuchar por dónde están hablando. Nosotros no sabemos nada, pero escuchamos las típicas especulaciones. No sabemos más que vosotros, de verdad. Athletic, Real, se escuchan muchas cosas“, espetaba el lateral derecho madrileño a la pregunta sobre el futuro del técnico de Bergara.

Todo ello viene alimentado por las recientes noticias que lo colocan en varios banquillos de Primera División. El diario AS apuntaba al Espanyol si los barceloneses llegan a un acuerdo para que Quique Sánchez Flores abandone Cornellá-El Prat y deje su hueco libre para que lo ocupe el guipuzcoano. Oye Athletic ponía su rumbo a Bilbao con una duración de un año, al ser periodo electoral, con lo que sería la vuelta a la casa donde se formó como jugador. Mismo camino que podía llevarle a Donosti tras la destitución de Eusebio Sacristán que ha acabado con el técnico del filial Imanol Alguacil en el banquillo hasta final de temporada. Pero la entidad presidida por Jokin Aperrabay podría haber elegido como sustituto del pucelano a José Luis Mendilibar, técnico del Eibar lo que podría hacer que el entrenador pepinero firmarse por el club armero del que incluso es accionista.

Hasta el pasado viernes en la rueda de prensa previa al partido con el Sevilla el bergarés dejó dos cosas claras: que hasta que no esté salvado el equipo Asier Garitano no hablará de su futuro y que escuchará al Leganés si está dispuesto a renovarlo. Los pepineros no están dispuestos a dejarlo marchar y realizarán una gran oferta para que el preparador vasco continúe por sexta temporada consecutiva dirigiendo los intereses blanquiazules y esperan retener a uno de los grandes artífices de que el conjunto del sur de Madrid vaya camino de disputar su tercera temporada consecutiva en “La Mejor Liga del Mundo”.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    marzo 21, 2018

    Quedate asier, eres uno mas en nuestra familia y no queremos que se nos vaya el gran estandarte. Pidele a la presi buenos fichajes y un buen sueldo para ti. Gracias

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.