Open top menu

Cuéllar, baja para recibir al Betis

Comparte:

El portero del Club Deportivo Leganés Iván ‘Pichu’ Cuéllar no podrá jugar este domingo ante el Real Betis (14 horas) en la vigésimo cuarta jornada de Liga por culpa de una lesión muscular, según informaron los servicios médicos del club blanquiazul.

El cancerbero extremeño, que no se entrenó este miércoles junto al resto de compañeros, queda pendiente de evolución. “El guardameta del C.D. Leganés Iván Cuéllar sufre una lesión muscular de bajo grado en el músculo sóleo de la pierna izquierda, según las exploraciones médicas llevadas a cabo en la mañana de este miércoles 12 de febrero”, indicó la entidad.

“Su evolución en los próximos días marcará su disponibilidad de cara a los próximos compromisos del club”. Pichu Cuéllar, que ya ha cumplido los dos partidos de sanción que recibió en el Wanda Metropolitano y podría haber estado de vuelta para jugar contra el Betis.

Su puesto será ocupado por Juan Soriano, que defendió la portería pepinera ante la Real Sociedad (2-1) y ante el Levante (2-0). Además, ha jugado toda la Copa del Rey a excepción del Camp Nou y también en otros siete partidos de Liga por otra lesión de su compañero Cuéllar.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.