trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Cuéllar continuará guardando la portería del Leganés

Comparte:

Tras unos meses de incertidumbre, finalmente se ha aclarado el futuro de Iván Cuéllar. El portero extremeño seguirá vistiendo la camiseta pepinera hasta 2021.

El futuro de Cuéllar parere esclarecerse después de haber aceptado la oferta de renovación que le ha realizado la entidad pepinera. Según las fuentes consultadas por este medio, el contrato sería bianual, finalizando el mismo en 2021. La predisposición del jugador para seguir jugando en el Leganés ha sido clave. Eso sí, la cronología de la misma ha pasado por muchas fases desde que el guardameta llegase desde el Sporting hace dos temporadas.

Atrás queda un tira y afloja que comenzó con el primer intento de renovación del jugador extremeño allá por Navidad de 2017 que frenó un cojunto pepinero que doce meses atrás intentó reactivar. Esta vez fue el jugador el que la echó para atrás ya que no estaba de acuerdo con el número de años que lo vinculase al conjunto blanquiazul.

Entonces apareció el Real Valladolid en escena. Recién ascendido trató de llevarse al jugador a orillas del Pisuerga pero el Leganés se remitió al pago de una cantidad por dejarlo marchar, cosa que finalmente no sucedió y acabó con el ‘Pichu‘ en Madrid tratando de ganarse de nuevo a su afición por el escarceo a días de empezar la competición. A pesar de ello el Leganés realizó varias intentonas más que no obtuvieron respuesta afirmativa.

Todo volvió a saltar por los aires cuando a Cuéllar le restaban menos de seis meses para finalizar su contrato con el club dirigido por Victoria Pavón y poder negociar libremente con otro equipo. El jugador descartó tener nada que lo vinculase al Valladolid para pasar a ser jugador blanquivioleta el 30 de junio y no descartó “en ningún caso seguir en el Leganés“, como declaró en una entrevista en Hora Blanquiazul, siendo finalmente así.

Sin embargo, el Valladolid se va a guardar la vía judicial para denunciar al jugador por el pre contrato que dicen haber firmado con la entidad presidida por Ronaldo Nazario. Un caso parecido al de Saúl, actualmente en el Deportivo de La Coruña, quien firmó un contrato con el club castellano antes de recalar con los coruñeses, siendo finalmente el representante del jugador, Eugenio Botas, el condenado a pagar el millón de euros. En este caso esa suma ascendería hasta doce, según las fuentes vallisoletanas.

Por lo tanto, Iván Cuéllar empezará su tercera temporada como jugador pepinero el próximo mes de julio y tratará de aumentar unos números que lo han llevado a jugar 71 partidos con la entidad leganense y convertirse en el quinto guardameta menos goleado de la pasada campaña.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.