trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Dani Ojeda se marcha cedido al Albacete

Comparte:

El Leganés sigue perfilando su plantilla de cara al año que viene. Ojeda vuelve a la Segunda División en calidad de préstamo al conjunto castellano-manchego.

El extremo canario vuelve a la categoría que ya frecuentó el segundo tramo de la pasada campaña en las filas del Granada, equipo con el que consiguió ascender. Tras no jugar el pasado sábado frente al Rayo Vallecano, la fuerte competencia en el perfil izquierdo han forzado su préstamo a un equipo que se quedó a las puertas de disputar la final del playoff de ascenso a Primera División.

El extremo zurdo llegó la pasada campaña desde el Lorca y firmó para las próximas tres temporadas (le quedaría una todavía). Disputó cinco partidos con los pepineros antes de marcharse al Granada a donde añadió otros 17 más. Comenzó siendo importante para Diego Martínez pero finalmente Antonio Puertas le arrebató el puesto en el once. En el último partido frente al Alcorcón se fracturó la clavícula, tuvo que ser intervenido, volvió a Leganés para comenzar su recuperación y espera estar disponible para Ramis lo antes posible.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.