trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Diego Rico ficha por el Bournemouth

Comparte:

Tras un verano de rumores finalmente Diego Rico jugará en la Premier League. El Bournemouth finalmente ha pagado al Leganés un importe menor al que se exigía en su claúsula de rescisión pero ha satisfecho las exigencias pepineras para que juegue las próximas cuatro temporadas con los “Cherries”.

El lateral burgalés había estado en el punto de mira de varios equipos este verano pero dos fueron los que más interés pusieron en su contratación: la Real Sociedad y el Bournemouth. Finalmente han sido los ingleses con una apuesta económica mayor que la ofrecida por los vascos más motivada por ser petición expresa de su ex entrenador, Asier Garitano. Así pues el ex jugador del Zaragoza abandona el C.D. Leganés tras dos temporadas en las que ha disputado 58 partidos y ha marcado cuatro goles.

Tras jugar el pasado sábado en la segunda parte frente al Alcorcón, el jugador no se entrenó con el grupo en la sesión vespertina del lunes tras impedirlo Pellegrino a expensas de resolver su futuro. El jugador se reunirá con sus compañeros una vez retornen de La Manga donde están realizando el stage de pretemporada y al que le quedan pocos días en tierras españolas antes de enfrentarse al Bristol City el próximo 27 de julio.

La dirección deportiva del conjunto pepinero ya está centrada en la contratación de otro lateral que supla la marcha del futbolista burgalés para competir con Raúl García. Con la marcha del burgalés el Leganés ha realizado el traspaso más caro en sus 90 años de historia.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.