trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Eibar-Leganés: El Lega la quiere armar

Comparte:

S.D. Eibar – C.D. Leganés | 21:00h, viernes 15 de septiembre de 2017. Estadio Municipal de Ipurua | Jornada 4  | LaLiga Santander | Árbitro:  Martínez Munuera (colegio valenciano)

Eibar y Leganés, dos viejos conocidos, se vuelven a ver en la máxima categoría del fútbol español para rememorar uno de los mayores clásicos de su época en Segunda. Los armeros quieren sumar su primer triunfo en casa pero ante ellos tendrán a un Leganés que a pesar de cosechar una dolorosa derrota en el histórico derbi del sur de Madrid está transmitiendo muy buenas sensaciones desde el inicio del curso. Las pizarras de Mendilibar y Garitano pueden ser la clave del encuentro.

El Lega a olvidar el derbi

La derrota del pasado viernes frente al Getafe paró en seco el gran inicio de los pepineros. Pero las dos victorias consecutivas ante Alavés y Espanyol mantienen al Leganés en el mismo estado de optimismo. El vestuario se ha encontrado con unas sensaciones de las que no quieren despegarse a pesar de la derrota . Sin duda buscaran una nueva victoria en Ipurua.

Un partido que se espera muy igualado y en el que los mínimos detalles y la eficacia con el gol decantaran el encuentro. Una fiesta del fútbol modesto en el que Asier Garitano no podrá contar con el lateral derecho pepinero Tito. Además, teniendo a la vista el encuentro del miércoles ante el Girona podría provocar descansos en una plantilla con multitud de variantes.

El Eibar quiere la primera victoria como local

Los de Mendilibar únicamente lograron la victoria a domicilio en la jornada inaugural y encadenan dos derrotas consecutivas por lo que existen ansias de victoria. Los armeros no han cambiado un ápice en su idea y llevan al límite el discurso de su entrenador. Un cuadro vasco que cada temporada logra asentarse con mayor contundencia entre los mejores pero que nunca pierde la esencia que le llevó a estar viviendo este sueño.

El conjunto eibarrés es consciente que el Leganés no será un rival sencillo. El vizcaíno Mendilibar seguirá siendo fiel a sus ideas y a pesar de no estar encontrando los mejores resultados seguirá buscando dar la vuelta a la situación. Para este choque los vascos no podrán contar con los lesionados Ramis, Iván Alejo, Yoel, Fran Rico y Pedro León. Por el contrario, recuperará a los defensas Arbilla y Lombán y al centrocampista Jordán.

Posible once del C.D. Leganés

once-somoslega

 

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.