trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El acierto de Vitolo condena al Leganés

Comparte:

Por segunda semana consecutiva el Leganés repetía partido en casa y repitió resultado y sensaciones con respecto a lo ocurrido ocho días atrás. A pesar de los cambios en el once, unos por obligación, como el del debutante Soriano por Cuéllar y otros por planteamiento, como la vuelta al once de Omeruo en detrimento de Bustinza o el estreno de Roque Mesa, el Leganés se enfangó en el planteamiento al que le tiene acostumbrado el equipo del “Cholo” Simeone.

En la primera parte las más claras corrieron a cargo de Morata pero el madrileño no encontró puerta nada más comenzar el encuentro y posteriormente se topó con Soriano que evitó el intento de vaselina. En el segundo tiempo la cosa se animó. Roque Mesa empezó a crecer y el Leganés empezó a estimularse en ataque buscando las espaldas de los defensas rojiblancos.

La más clara del bando local llegó tras una falta sobre en En-Nesyri que Jonathan Silva se encargó de estrellar contra el larguero. Simeone movió sus piezas y mientras el Leganés se enfrascaba en cada llegada sin ningún tipo de fluidez, en el área contraria Vitolo encontraba un pase filtrado para hacer el único tanto del partido con una gran definición dentro del área.

A quince minutos para el final Pellegrino rompió la defensa de cinco y le proporcionó al equipo a Avilés y Arnaiz para que aprovecharan más las bandas. Cuando el partido se encontraba en el alambre, Roque Mesa no acertó con el empate y Morata con el que pudo haber sido el 0-2 de la sentencia. A pesar del empuje final los puntos se fueron a la capital en un derbi que por fin pudo ganar el Atlético de Madrid en Butarque tras tres empates consecutivos.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-1 ATLÉTICO DE MADRID
C.D. LEGANÉS: Soriano; Rosales, Omeruo (Arnaiz, 77′), Tarín (Bustinza, 28′), Siovas, Silva; Eraso (Avilés, 77′), Rubén Pérez, Roque Mesa, Braithwaite y Youssef En-Nesyri.
ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso (Vitolo, 60′), Thomas (Llorente, 69′), Saúl, Koke, Lemar (Felipe Monteiro, 88′), Joao Felix y Morata.
GOLES: 0-1: Vitolo (71′)
ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea (vasco). Amonestó a Eraso, Rosales, Silva y En-Nesyri por parte del Leganés y a Hermoso, Thomas, Llorente, Vitolo y Koke por parte del Atlético de Madrid.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 11.742 espectadores. Partido correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.