trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Al Nassr de Yahya se hace con Amrabat

Comparte:

El ex jugador del Leganés Nordin Amrabat pasa del Watford al Al Nassr de Arabia Saudí por unos 4’5 millones de euros para firmar un contrato de tres años de duración en los que percibirá unos tres millones de euros por campaña. El jugador se reencontrará con Yahya Al-Shehri quien fue su compañero este último semestre en Leganés.

A pesar de que el Leganés había sopesado su fichaje, su alta ficha fue uno de los impedimentos para que el neerlandes volviera a vestir los colores del conjunto madrileño. Eso ha hecho posible que ponga rumbo a Oriente Medio para jugar en la liga árabe. El Al Nassr, uno de los clubes más prestigiosos del país, ha pagado 4 millones de libras (unos 4’5 millones de euros) al Watford inglés para hacerse con los servicios de un jugador que dejó huella en la afición pepinera a pesar de haber estado solo una campaña en Butarque.

Amrabat disputó con el Leganés 30 partidos de liga y cinco de copa en los que anotó tres goles y rompió una sequía de más de tres temporadas sin hacerlo. Fue uno de los hombres clave en el buen hacer de los de Asier Garitano en la Copa del Rey marcando el tanto que dio la ventaja frente al Villarreal y disputando las eliminatorias posteriores contra el Real Madrid y el Sevilla. Debutó en la cuarta jornada y fue alternando titularidades y salidas desde el banquillo como revulsivo blanquiazul.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    julio 17, 2018

    Sin duda es un salto de calidad para el jugador de Marruecos. Por cierto, ¿Le cabe ya alguna duda a alguien de cuál es el motor del fútbol moderno? En este negocio del fútbol, como en otros, a veces se repara demasiado tarde en que se está llegando al límite. Por cierto, uno de los avalistas del grandísimo futbolista (¿?) que decían que era Yahya Al-Shehri es el actual Director Deportivo de la Real Sociedad, el jefe de Asier Garitano. Es como ir a que te opere el cirujano que te quitó la novia (en el caso de Garitano, el que le quitó el futbolista que realmente necesitaba). Por cierto, cuando ves a Rubén de la Barrera como segundo de Garitano y a D. Jaime Pérez Avilés como seleccionador sub 15 de China te preguntas ¿No estamos haciendo algo mal? A mi me hubiera gustado más al revés. Valoro la fidelidad en todos los aspectos de la vida pero, por supuesto, respeto las decisiones del Maestro de Bergara, Asier Garitano- al que admiro de corazón y deseo todo lo mejor más allá de esta opinión como mero aficionado al fútbol.

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.