trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El avance de Marruecos en la CAN retrasa la llegada de En-Nesyri

Comparte:

El primer escollo de la Marruecos de En-Nesyri será Benin en los octavos de final de la Copa África de Naciones el próximo cinco de julio, un día después de que su equipo eche a andar esta pretemporada. Tras acabar la fase de grupos en primera posición del grupo D con una sufrida victoria ante Sudáfrica donde Youssef no destacó demasiado, pero ahora ya no habrá margen de error.

También hizo lo propio la Ghana de Owusu Kwabena. El atacante cedido en el Salmantino esta temporada por parte del CD Leganés salió de titular, aunque fue cambiado en el minuto 66, en la victoria que aupó a los de James Kwesi Appiah al liderato del grupo F, superando a Camerún por la cantidad de goles anotados. Liderar el grupo les hará enfrentarse a Tunez y evitar a la Nigeria del ya ex pepinero Omeruo, quién terminó también como primera de su grupo en la fase de clasificación.

Restan todavía dos semanas más de competición para que finalice la cita africana por lo que la unión de En-Nesyri al grupo podría producirse a finales del mes de julio en el caso de Marruecos llegue a la final del día 19 en el Estadio Internacional de El Cairo.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.