trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El balón parado vuelve a liquidar al Leganés

Comparte:

C.D. Leganés 1-2 F.C. Barcelona

Lo tuvo todo el Leganés para poder llevarse algún punto en su duelo con el Barcelona. Sobre todo porque la primera parte fue inmaculada. En-Nesyri abrió la lata con un sensacional gol a los diez minutos y Óscar a punto estuvo de ampliar la ventaja con un derechazo que se marchó a escasos centímetros de la meta de Ter Stegen. En la otra Cuéllar estuvo inconmensurable y le sacó una mano a Suarez privándole del gol.

En la segunda parte empezó a brilla toda la artillería que sacó Valverde de inicio y el desaparecido Messi puso un balón a la cabeza de Suarez para que hiciese el empate ante la pasividad de Siovas en su marca. El juego continuó con un toma y daca que no terminaba de desequilibrar la balanza hasta que el Barcelona volvió apostar al juego aéreo que el se mueven sus hombres altos y que tanto daño hace al Leganés.

Un saque de esquina no fue rematado por nadie y el balón acabó en el pie de Rubén Pérez que asistió sin querer a Vidal para que fusilase a Cuéllar en línea de gol y provocar otra derrota similar en Butarque como ya ocurriese frente el Eibar. El final fue un quiero y no puedo. Los culés tenían el balón y al Leganés le afectó el esfuerzo físico realizado.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-2 F.C. BARCELONA
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Bustinza, Siovas, Omeruo (Tarín, 82′), Silva; Rubén Pérez, Óscar (Eraso, 60′), Roque Mesa (Carrillo, 82′); En-Nesyri y Braithwaite.
F.C. BARCELONA: Ter Stegen; Wague, Piqué, Umtiti, Junior; Sergio (Rakitic, 56′), De Jong (Ansu Fati, 69′), Dembélé, Messi, Griezmann (Vidal, 56′) y Suárez.
GOLES: 1-0, En-Nesyri (11’); 1-1: Suárez, 52’; 1-2: Vidal 82’.
ÁRBITRO: González Fuertes (asturiano). Amonestó por parte del Leganés a Roque Mesa y a Sergio y Vidal por parte del Barcelona.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal Butarque. 12.110 espectadores. Partido correspondiente a la décimocuarta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.