Open top menu

El Club Deportivo Ebro, nuevo rival para el Leganés en la Copa del Rey

Comparte:

El Leganés se enfrentará en dieciseisavos al CD Ebro, el duelo se ha decidido en el sorteo que se ha celebrado este martes en la Real Federación Española de Fútbol.

Nuevo rival para el conjunto pepinero en dieiciseisavos de final, el Club Deportivo Ebro, un equipo del barrio zaragozano de La Almozara y que actualmente compite en segunda división B. Su gran hito en el fútbol fue cuando en el año 2018 consiguió clasificarse en Copa del Rey eliminando al Lleida y enfrentándose posteriormente al Valencia CF.

El conjunto más conocido como “arlequinados” pasó de ronda en una prórroga donde logró eliminar a la Ponferradina por 1-0. Pero ahora el equipo de Manolo Sanlúcar se enfrentará al Leganés quién llega a este partido tras una gran victoria (0-4) ante el Real Murcia viéndose a un equipo sólido y motivado, como bien dijo su entrenador, Javier Aguirre. El encuentro se disputará jueves 23 de enero en el Pedro Sancho.

La RFEF ha dado el visto bueno al estadio del Ebro y será ése el escenario de la eliminatoria. Ya están a la venta las entradas al precio de 30 euros. Será gratis para los abonados del conjunto aragonés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.