trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega estrena su casillero en Mestalla con un empate

Comparte:

El Leganés sumó su primer punto de esta temporada tras empatar en Mestalla ante el Valencia. Parejo adelantó a los locales desde el punto de penalti y Óscar aprovechó un balón suelto en el área para establecer el empate.

Volvía a inventar en el once inicial Mauricio Pellegrino una semana más. La defensa de cinco volvía a instaurarse y esta vez era Ruibal el encargado de ocupar el carril diestro. Recio tomaba el relevo de Roque Mesa en el medio y Carrillo hacía lo propio con En-Nesyri en la punta de ataque. La apuesta le salió bien al técnico argentino ya que el conjunto pepinero maniató durante los primeros minutos a un Valencia que se encontró un regalo de Estrada Fernández en forma de penalti para desequilibrar el encuentro.

Rodrigo Moreno encaró el área y Rubén Pérez se cruzó con él. El contacto parece ser fuera del área pero una vez dentro el jugador del Valencia se deja caer sin que el jugador sevillano del Leganés lo derribe. Desde los once metro Parejo no fallaba y anotaba el primero de la tarde. Lejos de amilanarse el Leganés volvió a engancharse al partido y Óscar Rodríguez avisó con un disparo de falta que se estrelló en el poste. Fue la antesala el empate. Siovas recibió en el área y consiguió controlar tantas veces como quiso hasta servir el balón a Carrillo que casi sin querer cedía a Óscar y éste batía a Cillessen con un zurdazo por su palo corto.

La segunda mitad fue más descafeinada y los cambios obligados por lesión de Gayà y Siovas restaron potencial a ambos equipos. Fueron los valencianistas los que más lo intentaron pero sin poner en demasiados apuros a Juan Soriano. Bustinza salvó bajo palos la más clara y Rodrigo no llegó a un centro lateral de Ferrán Torres. El Lega tuvo la última en una contra pero el disparo del debutante Kevin Rodrigues hizo que Cillessen mantuviera el empate en el marcador y sirviese para que el Leganés sumase su primer punto de la campaña.

FICHA TÉCNICA | VALENCIA CF 1-1 C.D. LEGANÉS
VALENCIA CF: Cillessen; Wass, Gabriel Paulista, Garay, Gayà (Jaume Costa, 56′); Coquelin (Ferrán Torres, 83′), Kondogbia, Parejo, Guedes, Rodrigo y Maxi Gómez (Kang In, 59′).
C.D. LEGANÉS: Soriano; Ruibal (Awaziem, 58′), Omeruo, Bustinza, Siovas (Rodrigues, 73′), Silva; Óscar, Rubén Pérez, Recio, Braithwaite y Carrillo (En-Nesyri, 79′).
GOLES: 1-0: Parejo -p- (21′); 1-1: Óscar (35′).
ÁRBITRO: Estrada Fernández (catalán). Amonestó a Recio, Siovas, Rubén Pérez y Soriano por parte del Leganés y Kondogbia, Ferrán Torres y Gabriel Paulista por parte del Valencia.
INCIDENCIAS: Estadio de Mestalla. 39.014 espectadores. Partido correspondiente a la quinta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.