trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega golea a un Sevilla de Feria

Comparte:

Sevilla FC 0-3 CD Leganés

Tras los cinco encuentros sin conocer la victoria, el Leganés se presentaba ante el Sevilla con la idea de lograr matemáticamente la salvación. Mala dinámica. La necesidad máxima la tenía los andaluces que no podían fallar ante su afición para no perder la estela del Getafe, que seguía ocupando la cuarta plaza para jugar la Champions la próxima temporada.

EL Lega golpeó dos veces

La primera fue para el Lega. Braithwaite rompió a Sergi Gómez en el área, la puso atrás y el remate de En-Nesyri, de primeras, no pudo encontrar portería. Y llegaba otra para el Leganés. El balón lateral es colgado y tras una prolongación en el área el danés Braithwaite, solo, cabeceó alto. El Leganés ponía las cartas sobre la mesa y sorprendía una y otra vez al equipo hispalense.

Y tanto lo intentaba el Leganés que terminó llegando el premio. A la tercer fue la vencida y llegaba el gol de En-Nesyri. Arrancada de Jonathan Silva, que cabalga hasta la frontal del área, pase a Braithawaite al borde del área que deja pasar para la llegada de En-Nesyri. El marroquí la controla la pone en la escuadra. Se veía venir. El Leganés no había ido de paseo a Sevilla.

El equipo dirigido por Joaquín Caparrós estaba viéndose sorprendido por los pepineros. Y es que el equipo madrileño seguía empujando el partido hacia la puerta defendida por Vaclik. Y tenía que llegar. Minuto 20 y los pepineros lograban ponerse 0-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sacaban de banda los de Pellegrino al área sevillista, Braithwaite, se deshacía de Mercado con un control orientado y fusilaba a Vaclik para hacer el 0-2. Magistral primera parte de los pepineros.

El Leganés sentenció

Vaclik salvaba el tercero. La segunda mitad comenzaba con las mismas sensaciones. Chutó Juanfran y el checo sacó una mano buenísima para evitar el tercero de los visitantes. Los locales a pesar de seguir encontrándose un gran Leganés, debían dar un paso al frente.

El tiempo seguía pasando y el Sevilla no lograba acortar distancias en el resultado. Seguía el 0-2 en el luminoso y los pepineros se seguían haciendo fuertes en tareas defensivas. De esa manera, robaba y salía rápido al contragolpe y hacía daño al cuadro sevillista. Y así llegó la sentencia. Pérdida del Sevilla y la generosidad de Braithwaite en los metros finales hizo el resto. El danés regalaba el gol a Óscar que su disparo era tocado por Navas pero el balón acababa en las redes.

El Leganés volvía a ganar fuera de Butarque y sellaba su permanencia otro año más en Primera. Los hispalenses se complican su acceso a Champions a tan solo dos jornadas para el final de la temporada.

FICHA TÉCNICA | SEVILLA F.C. 0-3 C.D. LEGANÉS
SEVILLA: Vaclik; Navas, Sergi Gómez, Mercado, Escudero; Roque Mesa (Gonalons, 38′), Sarabia, Munir; Marko Rog (Bryan, 69′); Promes (Vázquez, 46′) y Ben Yedder.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Juanfran (Nyom, 76′), Bustinza, Omeruo, Siovas, Silva; Vesga, Recio, Óscar; En-Nesyri (Carrillo, 85′) y Braithwaite (José Arnaiz, 83′).
GOLES: 0-1, Youssef En-Nesyri, 8′; 0-2, Braithwiate, 20′; 0-3, Óscar, 81′;
ÁRBITRO: Undiano Mallenco (comité navarro). Amonestó a Recio por parte del Leganés y a Sarabia por parte del Sevilla.
INCIDENCIAS: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 32.797 espectadores. Partido correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.