trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega pasa con nota el test del Ittihad

Comparte:

El Club Deportivo Leganés derrotó al Ittihad Tánger por 2-0 gracias a los goles de Javier Eraso y Sabin Merino, al final de la primera parte y al comienzo de la segunda, para superar con nota el segundo amistoso en Marruecos tras el empate sin goles con el Raja Casablanca. El Lega vuelve de tierras africanas con un buen sabor de boca y habiendo dado una buena imagen.

El equipo de Mauricio Pellegrino llevó el peso del partido desde el comienzo. Con Rubén Pérez dirigiendo la nave y mucha seguridad en cada pase defensivo, el Lega fue construyendo sus primeras jugadas de ataque. En casi todas estaba el danés Martin Braithwaite, quien apenas ha necesitado tres entrenamientos para recuperar su sitio en la delantera pepinera. Ahora, que luce el 7, es mucho más identificable.

También cuajó un buen partido Marc Navarro, que debutó en el lateral derecho y protagonizó momentos de relevancia. Además, Óscar Rodríguez volvió a dejar constancia de su calidad en los metros finales. Sin mucho picante, pero el Lega avisaba a un Ittihad mucho más timorato. A escasos segundos del descanso llegó el 0-1, obra de Eraso.

El jugador navarro se hizo dueño de un rechace en el borde del área, vio adelantado al portero y marcó con una preciosa vaselina. Además se convirtió en un gol histórico, el primero del Leganés en el extranjero en su tercera experiencia. Las dos primeras (Olympiacos y Raja) acabaron en tablas y con 0-0 en el marcador.

La diana de los blanquiazules dio espoleó a los marroquíes, pero fue Sabin Merino, pasados diez minutos de la reanudación, quien golpeó con un cabezazo en un córner y establecer el 0-2. A partir de ahí, el Ittihad lo intentó por dentro con disparos de El Amraoui, pero Juan Soriano estuvo fino bajo palos. El cancerbero del Sevilla apenas tuvo trabajo.

El Ittihad apretó las teclas y añadió agresividad a su juego. Fruto de ello llegó la segunda amarilla para Aarab tras una entrada fea sobre Eraso. El lateral Kravets se marchó lesionado por un golpe en la nariz. El choque oscureció y el Lega no tuvo mucho tiempo para aprovechar la superioridad porque Tarín también fue expulsado minutos después por cortar un balón con la mano. En el 10 contra 10, el Lega sigue siendo mejor.

Ruibal la estrelló al palo y los locales bombearon algún balón, sin mucho fundamento, para intentar marcar el tanto de la honra. No llegó, venció el Lega por 0-2 y el equipo pepinero regresa a la capital de España con un balance más que positivo por su breve stage en Marruecos. El siguiente amistoso será frente al Alcorcón el próximo miércoles, 31 de julio.

FICHA TÉCNICA.

–RESULTADO: ITTIHAD TÁNGER, 0 – CD LEGANÉS, 2 (0-1, al descanso).

Leganés: Soriano; Bustinza, Tarín, Marc Navarro, Siovas, Silva; Rubén Pérez, Eraso, Óscar, Sabin Merino y Braithwaite. También jugaron: Ruibal, Kravets, Facundo García, Rosales, Gumbau, Arnáiz y Szymanowski.

Goles: 0-1, min.45. Eraso; 0-2, min.56, Sabin Merino.

Estadio: IBN Batouta Stadium. 4.500 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.