trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega se estrella contra el VAR y contra el Levante

Comparte:
Guido Carrillo lamenta una ocasión fallada /FOTO: JUAN AGUADO

El Leganés sigue sin poder estrenar su casillero de victorias esta temporada después de caer este sábado (1-2) frente al Levante en un partido que ha provocado el enfado de los dirigentes pepineros. El choque estuvo definido por un penalti de Siovas sobre Roger que fue fuera del área y el árbitro señaló dentro.

Hasta ese momento, con 0-0, el equipo de Mauricio Pellegrino no pudo romper la defensa granota, pero sí evidenció buenos minutos e incluso alguna ocasión de En-Nesyri que levantaron al público de su asiento. Pero lejos de la tranquilidad o de poder vivir un partido ‘normal’ en Butarque, otra vez llegó la polémica arbitral.

Munuera Montero se inventó una pena máxima de Siovas, al que le gana la partida el delantero levantinista, la cual no desperdició el conjunto visitante. En la segunda mitad, el escenario todavía fue mucho más complicado para los blanquiazules. A los cinco minutos de la reanudación, gol de falta de Campaña tras una extraña salida de Juan Soriano.

El 0-2 mató a un Lega que, sin embargo, se levantó con fuerza para buscar el empate. Y no estuvo lejos. Con Arnáiz sobre el césped, el equipo ganó presencia en el campo contrario y dispuso de buenas ocasiones para igualar. Braithwaite fue el encargado de recortar distancias con una vaselina en el minuto 76.

En la recta final del partido llegó el penalti sobre En-Nesyri. Una oportunidad de oro para empatar pero Braithwaite no pudo completar su doblete. En el último suspiro, y después de dos córners consecutivos, el portero Soriano estuvo a punto de marcar en otra nueva intervención excepcional de Aitor Fernández, uno de los protagonistas del choque.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 1-2 LEVANTE UD
C.D. LEGANÉS:  Soriano; Aitor Ruibal (Arnaiz, m.63), Bustinza, Awaziem, Siovas (Kevin Rodrigues, m.81), Jonathan Silva; Oscar Rodríguez (Braithwaite, m.60), Recio, Roque Mesa; Guido y En-Nesyri.
LEVANTE UD:  Aitor Fernández; Miramón, Vezo, Cabaco, Clerc; Radoja, Campaña (Rochina, m.63), Vukcevic (Melero, m.60); Sergio León (Duarte, m.82), Morales y Roger.
GOL: 0-1: Roger (45′); 0-2: Campaña 49) y Braithwaite 76
ÁRBITRO:  Munuera Montero (Comité andaluz). Amonestó a Recio (m.36), Oscar Rodríguez (m.45), Silva (55), del Leganés; y a Vukcevic (m.1), Miramón (34), León (45), Roger (54), Vezo (79) y a Paco López (entrenador, m.86), del Levante. Expulsó a Miguel Herrera, preparador físico del Leganés, antes del descanso.
INCIDENCIAS: 10.160 espectadores en Butarque. Partido correspondiente a la octava jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.