trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Lega sigue en caída libre

Comparte:
Navarro y En-Nesyri, abrazados por Pellegrino / FOTO: LaLiga

Granada C.F. 1 – 0 C.D. Leganés

El Leganés volvió a perder este sábado en su enfrentamiento con el Granada (1-0) por un gol de Antonio Puertas a la media hora de partido. Los nazaríes aprovecharon la mala primera parte de los pepineros para cobrar ventaja y estirarla hasta el final del choque. Los de Pellegrino mejoraron en la segunda parte, pero no dieron con la tecla ante un equipo que está muy en forma.

El conjunto blanquiazul arrancó el choque sin demostrar la necesidad que tiene en la tabla. Colista, con sólo dos puntos, apenas gozó de oportunidades y evidenció sus carencias defensivas. Todo lo contrario que la temporada pasada, cuando la defensa era una de sus fortalezas. Este sábado, con Bustinza en el banquillo, ni Omeruo, ni Awaziem, ni Siovas tuvieron una buena tarde.

Para colmo, los laterales tampoco demostraron estar en su mejor momento. Silva y Navarro fueron intrascendentes en un sábado donde todo salió del revés para el Lega, que perdió a su capitán Rubén Pérez por lesión. En su lugar entró un Roque Mesa que tampoco termina de encontrar su sitio en este Leganés. El canario apenas está aportando en la medular.

Y con el cambio de sistema, la entrada de Carrilo y Arnáiz, éste último en el tiempo de descanso, el Lega ganó presencia en campo contrario pero no pudo batir a un buen Rui Silva. Óscar Rodríguez lo intentó con un disparo desviado, Siovas no acertó en un barullo en el área y nadie conectó uno de los tres córners que sacó.

Ahora es el momento de levantar el ánimo, coger fuerzas durante la semana y preparar a conciencia ese duelo con el Levante. Los granota visitarán Butarque el próximo fin de semana e inauguran un carrusel de tres partidos relativamente asequibles. Tras ellos, Getafe y Mallorca.

FICHA TÉCNICA | GRANADA C.F. 1-0 C.D. LEGANÉS
GRANADA C.F.:  Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva; Yangel Herrera, Montoro, Azeez (Carlos Fernández, 60′); Antonio Puertas, Machís (Vadillo, 70′) y Soldado (Martínez, 80′).
C.D. LEGANÉS: Soriano; Navarro (Arnáiz, 46′), Omerou, Siovas, Awaziem, Jonathan Silva; Rubén Pérez (Roque Mesa, 39′), Recio, Óscar (Carrillo, 70′); Braithwaite y En Nesyri.
GOL: 1-0:Puertas (29′).
ÁRBITRO:  Cordero Vega (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla aPuertas, Machís y Soldado en el Granada y a Marc Navarro, Mesa, Omerou y Awaziem en el Leganés.
INCIDENCIAS: 15.519 espectadores en el Nuevo Los Cármenes. Partido correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.