trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés ficha a Omeruo hasta 2024

Comparte:

El C.D. Leganés ha alcanzado un acuerdo con el Chelsea para fichar al defensa nigeriano Kenneth Omeruo firma cinco temporadas hasta el 30 de junio de 2024, según confirmaron a ‘Somos Lega’ fuentes de la negociación. El zaguero internacional dejó un gran sabor de boca la pasada temporada, firmando un gran rendimiento en sus nueve meses como pepinero y solo tenía en mente venir a Leganés. Portará el dorsal número 4.

En cuanto a las cifras del traspaso, el club inglés reclamaba cerca de 6.4 millones de libras por su opción de compra, pero finalmente el acuerdo se habría tasado en en torno a cinco millones de euros. Esta incorporación es la tercera más costosa en la historia del Leganés tras el fichaje de José Arnáiz (5,5 millones de euros por el 50%) -hace doce meses- y el reciente de Martin Braithwaite, confirmando la apuesta decidida de la dirección deportiva por asegurar el bien la zaga pepinera a petición de Pellegrino.

El internacional nigeriano, de 25 años, vuelve al Lega después de disputar 31 partidos en la campaña 2018/19 repartidos en 28 de liga y tres de Copa del Rey. Omeruo estaba recibiendo ofertas de otros clubes tras su buen hacer en la reciente Copa África de Naciones donde acabó en tercera posición, pero el hecho de haber jugado en el Lega le ha hecho elegir a los blanquiazules para seguir cumpliendo su sueño de jugar en LaLiga tras más de seis años de cesiones. “Ahora tengo un hijo y quiero estabilidad, agradezco mucho al Chelsea que apostara por mi”, afirmaba en unas recientes declaraciones el futbolista africano.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.