trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés pierde a En-Nesyri

Comparte:

Según fuentes de la Federación Marroquí de Fútbol, Youseff En-Nesyri se lesionó en el último entrenamiento antes del partido que les enfrentaría a Argentina en Tanger. Se perdería el partido contra el Getafe y podría pasar por el quirófano.

No acabó del todo bien los compromisos internacionales para los jugadores pepineros. La noticia más nefasta del martes llegaba de medios marroquíes que afirmaban que Youseff En-Nesyri no jugaría el partido ante Argentina de las 20:45 por una lesión en el menisco sufrida en el último entrenamiento previo al partido. De momento desde el conjunto pepinero no han informado de dicha lesión pero podría volver en abril, o en caso de que pase por el quirófano perderse la temporada, dependiendo de la gravedad que revista la lesión.

Hervé Renard había reservado al delantero marroquí el pasado viernes ante Malaui para poder enfrentarse al conjunto dirigido por los dos Lionel: Scaloni desde fuera del campo y Messi dentro del mismo.

En-Nesyri estaba siendo una de las notas positivas de este Leganés en 2019 y el equipo notará su baja para enfrentarse este próximo sábado al Getafe. Carrillo, Michael Santos y Sabin Merino son las alternativas que puede barajar Mauricio Pellegrino para acompañar a Martin Braithwaite en la punta de ataque.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.