trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Leganés se queda en fuera de juego (0-1) ante Osasuna

Comparte:

Gran ambiente en Butarque en plenas fiestas de Leganés. Día tranquilo y soleado en el que la afición blanquiazul cumplió con creces y llenó Butarque durante el primer partido de Liga. La temporada echa a rodar el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino mantuvo el bloque. Rosales en el lateral derecho y Eraso en el centro del campo fueron las novedades en el primer once titular del CD Leganés.

En cuanto al partido, la primera parte no fue algo para recordar. Bastantes interrupciones, faltas y parones que permitieron que Osasuna siguiera en el partido. Los ‘rojillos’ vieron más a Cuéllar que el Leganés a Rubén. Algo que no inquieró a los de Pellegrino, con Braithwaite y En-Nesyri siendo los más activos de la primera mitad.

Rubén Pérez, Eraso y Óscar no encontraron fluidez y no pudieron conectar el juego preciso del Lega en Butarque. Osasuna estaba bien plantado sobre el césped. Sin ocasiones claras y con una brega preciosa entre dos ‘locos bajitos’: Bustinza y Chimy Ávila.

La más clara llegó en el minuto 52. La mejor jugada del partido conectó a Eraso, Rosales y Braithwaite. El lateral venezolano centro para Youssef que remató en el área pequeña, pero su disparo lo interceptó Aridane. Un minuto después En-Nesyri marcó en fuera de juego que fue bien señalado por el colegiado. Siguió intentándolo el jugador marroquí para poner el uy en la grada de Butarque. Su disparo lo repelió Rubén y se estrelló en el palo. Fueron los mejores minutos del conjunto pepinero.

La ebullición llegó con otro gol anulado para el Leganés. Tras el remate de En-Nesyri, Braithwaite encontró el primer tanto del partido, pero Alberola Rojas lo anuló por mano previa de Rosales.

En la primera gran ocasión que tuvo Osasuna, aprovechó y superó al Pichu Cuéllar. Chimy Ávila recibió, se dio la vuelta y desde fuera del área puso el primer tanto del partido y dio vida a Osasuna. Después del gol, el Leganés quiso pero no pudo. Arnaiz puso alegría al final del choque, pero el conjunto pepinero no consiguió el empate.

FICHA TÉCNICA | C.D. LEGANÉS 0-1 OSASUNA
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Rosales (Marc Navarro 76′), Bustinza (José Arnaiz, 76′), Tarín, Siovas, Silva; Eraso (Recio, 66′), Rubén Pérez, Óscar, Braithwaite y Youssef En-Nesyri.
OSASUNA: Rubén; Nacho Vidal, David García, Aridane, Oier, Estupiñán; Rober Ibañez (Marc Cardona, 70′), Darko, Roberto Torres, Moncayola, Chimy Ávila (Luis Perea, 81′)
GOLES: 0-1: Chimy Ávila (76′)
ÁRBITRO: Alberola Rojas (castellano-manchego). Amonestó a Recio por parte del Leganés y a Roberto Torres y Moncayola por parte de Osasuna. Mostró tarjeta roja a Óscar Rodríguez.
INCIDENCIAS: Estadio Municipal de Butarque. 10.020 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.