trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El rugido del león: Sabin quiere tirar la puerta de la titularidad

Comparte:

Sabin Merino volvió a ser decisivo en el choque ante el Ittihad en Tánger. A sus 27 años, el de Urduliz está demostrando en esta pretemporada la confianza que no tuvo durante la pasada campaña, su primera en el CD Leganés. Un curso con más sombras que luces en el que Sabin aguantó en silencio la dura carga de la suplencia: 12 partidos de Liga y 3 de Copa siendo el cuarto delantero tras Braithwaite, En-Nesyri y Carrillo.

Una situación que le ha hecho ser más fuerte mentalmente y que espera revertir para poder triunfar en Primera División con el CD Leganés. De momento el jugador vasco sabe que por ahí pasa su ‘recuperación’. Por aumentar su confianza y su agresividad. Así lo reconoció delante de los micrófonos de Hora Blanquiazul.

Tras el final de temporada, la continuidad de Sabin Merino en el Leganés era una incógnita. Llegó a Madrid el curso pasado por dos campañas y el Athletic se guardó una opción de repescarle que no llegó a ejecutar, por lo que renovó con el Leganés automáticamente. Con el inicio de la pretemporada encima de la mesa a Sabin no le queda otra que ganarse la confianza de Pellegrino y de, por qué no, un puesto en el once titular pepinero.

Tres goles en cuatro partidos de pretemporada

Rayo Vallecano, Fuenlabrada y Ittihad han visto como Sabin Merino les ha hecho gol. El delantero vasco está demostrando lo que no pudo durante el curso pasado, aunque de momento los rivales y el ritmo de competición no han puesto realmente a prueba la capacidad goleadora de Sabin. Con la llegada de Braithwaite y el regreso a los entrenamientos de En-Nesyri, Sabin tendrá una dura competencia, añadiendo a Juan Muñoz a la ecuación. Lo que es seguro es que Merino no quiere volver a ser el cuarto delantero y sus números en pretemporada le avalan: tres goles y la confianza de Mauricio Pellegrino.

Lo que pase el 17 de agosto ante Osasuna puede indicar qué rol tendrá Sabin este curso, aunque de momento, es uno de los fijos en esta pretemporada.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.