trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Villa de Leganés se queda en casa

Comparte:
El Leganés se adjudica la XL edición de su trofeo / FOTO: CDL

El Club Deportivo Leganés conquistó este sábado la XL edición del Trofeo Villa Leganés al imponerse al Albacete por 3-1. El conjunto de Mauricio Pellegrino culminó la pretemporada de la mejor manera con una clara victoria fraguada en la segunda mitad. Los goles de Martin Braithwaite, Sabin Merino y José Arnáiz dejaron el pepino de oro en Butarque.

Con sólo dos gradas abiertas (tribuna y lateral), la afición pepinera disfrutó de una buena victoria, sobre todo de una buena segunda mitad. La primera fue floja y sólo Óscar Rodríguez sacó a la grada del bostezo. El canterano del Real Madrid volvió a demostrar su calidad y atrevimiento con dos acciones personales y sendos disparos a puerta desde fuera del área.

Fue en el segundo acto cuando el Lega se desató. Braithwaite marcó el primero, fruto de su esfuerzo, trabajo y solidaridad con el compañero. El danés abrió la lata y Sabin Merino, pichichi de la premtemporada, logró el segundo con un gran remate en plancha a centro del canterano Javier Avilés. El joven blanquiazul apenas llevaba unos segundos sobre el terreno de juego.

Y ocho minutos después, en el 78′, el Lega rubricó su triunfo con otra gran jugada de Avilés, que ganó la línea de fondo para regalar a Arnáiz la sentencia. El ex del Barça marcó en otra buena actuación para convencer a Pellegrino. El Albacete logró el gol el honor a final en una acción personal de González. Los de Ramis, que pelearon por el ascenso a Primera hace tan solo un mes, no cuajaron su mejor partido.

De esta forma, el Lega llega al estreno liguero sin conocer la derrota en pretemporada y con la moral por las nubes. Los últimos buenos partidos en Marruecos, Francia y el Villa Leganés permiten al equipo afrontar el duelo contra Osasuna con todas las garantías. Con el triunfo de este sábado, el Lega suma 20 títulos en su trofeo.

–PALMARÉS DEL VILLA DE LEGANÉS.

  1. Leganés 20.
  2. Rayo Vallecano 3.
  3. Getafe 3.
  4. At. Madrid 2.
  5. Valladolid 2.

1 Respuesta a los comentarios

  1. Avatar
    agosto 12, 2019

    A lo largo de la historia del Lega el Valladolid ha participado en 3 ocasiones en el trofeo “Villa de Leganés” y en las 3 consiguió alzarse con el triunfo del trofeo.

    Responder

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.