trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El virus FIFA pone a prueba al Lega

Comparte:

Tras conocerse la lesión de En-Nesyri, sólo Siovas, Braithwaite y Diego Reyes aportaron minutos a sus selecciones. Lunin y Omeruo se quedaron en el banquillo.

Tras conocerse en la tarde de ayer la noticia de que En-Nesyri no jugaría ante Argentina, el alcance de la lesión es lo que más preocupó a la parroquia pepinera. Poco importó luego que su equipo cayese ante el la albiceleste en un amistoso disputado en Tetuán.

Lunin y Omeruo tampoco tuvieron la suerte de ser escogidos por sus seleccionadores. El ucraniano volvió a quedarse fuera del once en detrimento de Pyatov y vio como su selección vencía a Luxemburgo por 1-2 y arrancaba con buen pie la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. Gernot Rohr por su parte decidió dejar en el banquillo al central en el duelo que disputaron contra Egipto y que terminó con victoria por un gol a cero de los de nigerianos.

De vuelta a Europa, tanto Siovas como Braithwaite fueron de la partida con sus respectivas selecciones en los duelos ante Bosnia y Suiza. Ambas debieron remontar sus partidos. Grecia fue cayendo por 2-0 durante todo el partido hasta que un gol de Fortounis de penalti y una rigurosa expulsión de Pjanic le allanaron el camino para que en el minuto 84 Kolovos empatara con un testarazo. Siovas completó el partido completo y apenas pudo intervenir en los dos goles recibidos.

Por el contrario Dinamarca hizo el ‘no va más’. En el minuto 84 iba perdiendo por 3-0 ante Suiza pero los tantos de Zanka, de Gytkjær cuatro minutos después y el definitivo de Dalsgaard en el 93 le hicieron sumar su primer punto en la fase de grupos al combinado de Martin Braithwaite, que disputó los 90 minutos.

Para la madrugada quedó el México-Paraguay donde Diego Reyes volvío a la titularidad tras no jugar ante Chile en el último amistoso. Lo hizo jugando los 90 minutos fel duelo que se saldó con victoria para los aztecas por 4-2. Al acabar el encuentro el central pepinero atendió a los medios asegurando que “el ‘Tata’ Martino nos ha dado confianza, creo que el salir con el balón controlado desde atrás es importante para generar también opciones adelante. Hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo, creo que fuimos muy superiores, en el segundo tiempo cometimos errores pero sacamos el triunfo que es lo importante”, concluyó.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.