trusted tablets online pharmacy
Open top menu

El Zhar ficha por el Al-Ahli catarí

Comparte:

Después de desvincularse el pasado lunes de la entidad leganense ya ha encontrado acomodo en el fútbol catarí donde jugará las dos próximas temporadas.

El pasado verano, espoleado por Pellegrino, uno de sus valedores y que ya lo conocía de su época en el Liverpool, renovó hasta 2020. Pero a pesar de ello, El Zhar fue uno de los principales afectados por el cambio de sistema del técnico argentino durante la pasada campaña. Su personalidad chocó con la del preparador de Leones que no dudó en mandarlo a la grada por su comportamiento durante los entrenamientos en un tramo de la temporada.

Su alta ficha, su nula participación en la pasada campaña y un futuro aciago que lo pudieran acompañar esta presente han servido para que el franco-marroquí finalizara su vinculación con el conjunto pepinero para marcharse al Al-Ahli de la liga catarí donde coincidirá con De Jong o Jonathan McDonald en su nuevo equipo.

Desde su llegada en enero de 2017 procedente de la U.D. Las Palmas, el internacional marroquí disputó un total de 82 partidos oficiales con el club leganense, en los que marcó ocho goles y repartió cinco asistencias, contribuyendo a las tres permanencias del club en LaLiga Santander y a logros como alcanzar las semifinales de la Copa de S.M. El Rey en 2018.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.