Open top menu

Empate sin goles en el último test de pretemporada

Comparte:
Foto: @CDLeganés
Primer empate del Leganés durante esta pretemporada. Tras dos victorias y una derrota ‘in extremis’ ante el Rayo, suma un empate sin goles ante el Albacete.

 

ALBACETE BALOMPIÉ 0-0 C.D. LEGANÉS

Encuentro brusco, sin chispa y con pocas ocasiones de gol. Un partido más de pretemporada para seguir sumando minutos a unas piernas que se notaban pesadas. Aún así, ambos equipos se mostraron fuertes en defensa y hubo algunas fases con juego excesivamente brusco.

El Leganés de la primera parte tuvo mayor posesión y control del partido. Incluso a pesar del entramado defensivo que aplicó Lucas Alcaraz, logró ejecutar dos llegadas en las botas de un Eraso que no tuvo suerte de cara a portería. El Albacete estuvo a merced de los pepineros pero no sufrió demasiado.

En la segunda mitad se equilibró la balanza. La entrada del exjugador del Getafe, Álvaro Jiménez, espoleó a los locales. A pesar de todo el Leganés disfrutó de la ocasión más clara del partido  pero Tomeu Nadal con una gran intervención evitó el gol a disparo de Juan Muñoz. Un partido poco vistoso y que deja pendiente qué versión se verá en el inicio liguero ante la U.D.Las Palmas.

FICHA TÉCNICA |  ALBACETE 0-0 CD LEGANÉS
ALBACETE: Tomeu; A. Benito, A. Arroyo, Kecojevic, Fran García; E. Silvestre, Mvondo, Álvaro Peña, D. Caballo, Manu Fuster y Ortuño. También jugaron Zozulia, Del Pozo, Nahuel, Carlos Isaac, Álvaro Jiménez, Karim, Javi Jiménez y Diego Vargas.
CD LEGANÉS: Cuéllar; Rosales, Omeruo, Tarín, Silva; Róber Ibáñez. Luis Perea, Rubén Pérez, Dani Ojeda, Eraso y Juan Muñoz. También jugaron: Sergio González, Mejías, Facu García, Manu, Raúl Sánchez, Avilés y Aymane.
GOLES: Sin goles.
ÁRBITRO:  
INCIDENCIAS: Carlos Belomote. Cuarto amistoso de la pretemporada 2020/2021 del CD Leganés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.