trusted tablets online pharmacy
Open top menu

En-Nesyri se lleva el premio al mejor jugador de la temporada

Comparte:

Youssef En-Nesyri se ha hecho con el MVP de la temporada en la quinta edición del Trofeo Hora Blanquiazul al mejor jugador del C.D. Leganés, que entrega el programa radiofónico de la emisora Antena CEMU Radio, gracias a las votaciones de los diferentes medios que han cubierto la información del conjunto pepinero. Óscar Rodríguez e Iván Cuéllar han sido los finalistas.

El centrocampista astigitano se impuso a sus compañeros gracias a los 47 votos que logró. En-Nesyri logra en su debut con el conjunto pepinero alzarse con el galardón y relevar a su compañero Rubén Pérez. El marroquí ha jugado hasta la fecha 33 partidos entre las competiciones de Liga y Copa, marcando nueve y dos goles respectivamente. Sus tantos le han valido al Leganés quince puntos a lo largo de la campaña. A principios de este 2019 arrancó siendo el máximo goleador de las grandes ligas con seis tantos en tres partidos, lo que llevó a ser reconocido como el mejor jugador de la plantilla por los aficionados.

Los finalistas fueron el portero extremeño, Iván Cuéllar con 28 votos y el centrocampista toledano Óscar Rodríguez con 22. La regularidad del ex del Sporting de Gijón ha sido una de las tónicas de esta temporada siendo el sexto portero que menos goles ha encajado, 38 en 34 partidos disputados, lo que le ha valido, junto a Lunin para colocar al Leganés como quinto equipo menos goleado de LaLiga. Por su el jugador cedido por el Real Madrid ha sido una de la sorpresas de la competición. No debutó hasta la cuarta jornada pero una vez que cogió la titularidad y anotó su primer gol en LaLiga frente al Barcelona no paró de derribar puertas. Ha disputado 30 partidos de liga y uno de Copa del Rey añadiendo tres tantos más al conseguido ante los culés. Su calidad y desparpajo han encandilado a Butarque.

El delantero marroquí declaró tras recibir el premio que daba “las gracias a los periodistas que me han votado y a toda la afición, el cuerpo técnico y mis compañeros que me han ayudado para poder conseguirlo“. Por su parte, Cuéllar le restó importancia al galardón a título propio. “Los premios individuales se trasladan a lo que realmente es un equipo y el trabajo en equipo. La consolidación del objetivo es fruto del trabajo de todos: cuerpo técnico, equipo y afición”. Por último, Óscar Rodríguez se sinceró con palabras hacia la afición “muchas gracias a ellos, porque nos han ayudado mucho. Este premio va para ellos y para el equipo“.

Por detrás de los galardonados aparecen nombres que también habrían optado a colarse entre ellos. Rubén Pérez, Bustinza, Siovas, Vesga, Jonathan Silva, Omeruo o Braithwaite han sido también los pilares sobre los que se ha asentado el conjunto de Mauricio Pellegrino y una de los aciertos para completar nuevamente el hito de la permanencia en Primera División.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las personas que ayudan día a día a informar del C.D. Leganés a través de sus respectivos medios. Queremos agradecer a los responsables de Al Cabo de la Calle, Cadena COPE, Cadena SER, AS, Agencia EFE, El Deporte Desde Madrid, Europa Press, Leganews, LGN Radio, MARCA, Onda Cero, Onda Madrid, RNE, Tercer Equipo y nuestro medio radiofónico Hora Blanquiazul y la web de SomosLega por su participación.

Podéis ver las votaciones completas haciendo click aquí.

Ranking del Trofeo Hora Blanquiazul

TemporadaGanadorFinalistaFinalista
14/15PostigoErasoChuli
15/16SzymanowskiOmar RamosSerantes
16/17Szymanowski Rubén PérezDiego Rico
17/18Rubén PérezBustinzaGabriel
18/19En-NesyriCuéllarÓscar

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.