trusted tablets online pharmacy
Open top menu

En-Nesyri y Omeruo llevan a sus selecciones a la Copa Africana de Naciones

Comparte:

La Marruecos de En-Nesyri y la Nigeria de Omeruo disputarán la próxima edición de la Copa África de Naciones. Lunin volvió a jugar con Ucrania y Siovas hizo lo propio tras vestirse por última vez en marzo de 2016.

Youseff En-Nesiry disputó dos encuentros con Leones del Atlas. En el primero, clasificatorio para la Copa Africana de Naciones, salió en el minuto 64 de la segunda parte en un encuentro que los del valle del Rift iban ganando por 1-0 y que finiquitaron dos minutos después de la entrada del jugador pepinero tras el segundo gol de Ziyech y que clasificaba a los de Hervé Renard por delante de Camerún, su rival el pasado viernes. Esta tarde ha disputado su segundo encuentro, esta vez completo, partiendo desde la titularidad y siendo uno de los jugadores más destacados, maracando el gol de la victoria en el amistoso ante Túnez (0-1).

En el grupo D, Nigeria aprovechó el empate ante Sudáfrica para hacer lo mismo que el combinado marroquí. Los de Gernot Rohr sufrieron para amarrar el punto que les daba el billete para Camerún el próximo 15 de junio. Se adelantaron por medio de un gol en propia puerta de Mkhwanazi, pero el conjunto sudafricano firmó las tablas gracias a un tanto de Mothiba. Kenneth Omeruo volvió a vestirse de corto y disputó el partido completo. Con permiso de su selección, el jugador cedido por el Chelsea abandonó la concentración y no tuvo minutos en el amistoso frente a Uganda de esta tarde que acabó 0-0.

En la UEFA Nations League “B”, Lunin volvió a correr la misma suerte que en partidos anteriores y quedó relegado nuevamente al banquillo, esta vez por Boyko, en el encuentro ante la Eslovaquia donde cayeron por 4-1. A pesar de la derrota el conjunto ucraniano consiguió el ascenso a la máxima división de la competición europea de selecciones en la anterior ventana de partidos. Esa tranquilidad le sirvió a Andriy Shevchenko para alinear al portero cedido por el Real Madrid en el duelo ante Turquía de hoy que acabó 0-0. Era la tercera vez que lucía la camiseta de su país y la cual no portaba desde el pasado 3 de junio de 2018.

El último internacional en integrarse a los compromisos habituales fue Dimitrios Siovas. El central heleno sumó el pasado jueves su decimotercera internacionalidad tras saltar al campo en el partido ante Finlandia en el minuto 28 tras la lesión de Manolas. El partido acabaría decantándose para los helenos por un tanto a cero gracias a un gol en propia puerta de finés Granlund. Sin embargo, una inesperada derrota ante Estonia el pasado domingo con un autogol de Lampropoulos, el compañero que ocupó el puesto de Siovas junto a Sokratis en la zaga, despedazó las opciones de ascenso de Grecia que seguirá en la liga C en favor del combinado finlandés.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.