trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Escasa participación de los internacionales del Leganés

Comparte:

Solo En-Nesyri dispuso de minutos en los compromisos de hoy martes. Lunin y Omeruo vieron las victorias de sus equipos de nuevo desde el banquillo. Marruecos y Nigeria más cerca de disputar la Copa África de Naciones del próximo 15 de junio.

Youseff En-Nesiry salió en el minuto 75 de la segunda parte en un encuentro que los del valle del Rift iban ganando por 1-2 y que vieron como Comoras les terminaban empatando el encuentro con un gol en el último minuto como sucedió en el partido jugado hace cuatro días en tierras marroquíes que sirvió para dar la victoria al conjunto magrebí. Los de Hervé Renard continúan en la segunda posición de su grupo de clasificación para la Copa África 2019 donde les separa un punto de Camerún, país anfitrión que tiene el puesto asegurado y que acompañaría al combinado del norte de África.

En el grupo D Nigeria aprovechó el tropiezo de Sudáfrica para ponerse primera de grupo. Los de Gernot Rohr sufrieron para doblegar por dos goles a tres a Libia y lo hicieron un tanto de Ighalo a diez minutos para el final. Kenneth Omeruo volvió a quedarse sin participación a pesar de volver a los terrenos de juego el pasado 6 de octubre en el partido que se estrenó con la camiseta del Leganés. En la UEFA Nations League “B”, Lunin corrió la misma suerte que su compañero y quedó relegadonuevamente al banquillo por Pyatov en el encuentro ante la República Checa. Los del este de Europa se impusieron por 1-0 al conjunto checo gracias a un solitario gol de Malinovskyi que les sirve para matemáticamente primeros de grupo y ascender a la máxima división de la competición.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.