trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Ezequiel Muñoz pasa por el quirófano

Comparte:

El central argentino del Leganés, Ezequiel Muñoz, se ha visto obligado a pasar por el quirófano para solucionar los problemas de pubalgia que arrastra desde principio de temporada.

Tras retirarse el pasado 24 de agosto en el partido ante la Real Sociedad, Ezequiel Muñoz ha sufrido su via crucis particular que ha durado dos meses y medio después hasta el día de hoy. A pesar de ser optimistas con la recuperación y de volver a entrenar con sus compañeros a principios de semana, finalmente el ex del Genoa ha tenido que ponerse en las manos de los servicios médicos del Hospital Quirón de Barcelona para realizar una operación que corrija la pubalgia que le estaba impidiendo volver a los terrenos de juego y prolongará en el tiempo su retorno hasta 2019.

El de Pergamino había sido uno de los indisctutibles para Mauricio Pellegrino, el mismo que lo ha reconocido en la rueda de prensa de hoy, tanto en pretemporada como en las dos primeras jornadas convirtiéndose en la pareja de Siovas en el eje de la zaga pepinera. De esta forma Muñoz se une en la enfermería a sus compañeros Arnaiz, también operado de pubalgia en abril y en la fase final de su recuperación, Szymanowski, quién también pasó por una lesión similar a la de su compatriota y sigue recuperándose de la última operación y Bustinza, aquejado de un problema en el tobillo.

2 Respuesta a los comentarios

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.