trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Ezequiel Muñoz se marcha a Lanús

Comparte:

El Leganés sigue perfilando su plantilla de cara al año que viene. Muñoz vuelve al fútbol argentino y se convierte en el segundo jugador en abandonar el equipo teniendo contrato en vigor tras El Zhar.

El central de Pergamino vuelve a su país tras su aventura europea que lo ha llevado por Palermo, Sampdoria, Genoa y Leganés. Tras pasarse prácticamente la temporada lesionado por problemas en el pubis tras retirarse antes de finalizar el encuentro de la segunda jornada que le enfrentó a la Real Sociedad. Antes había jugando contra el Athletic y había completado una pretemporada que habían convencido a Pellegrino para que formase pareja de centrales con Siovas.

Pero dicha lesión lo apartó de los terrenos de juego hasta la última jornada contra el Huesca donde disputó su vigésimo cuarto partido vistiendo la camiseta blanquiazul en las dos temporadas que jugó al sur de Madrid. A pesar de que todavía le restaba un año de contrato, el Leganés ha llegado a un acuerdo con Lanús para traspasar al jugador, quedando pendiente el importe que ha pagado la entidad argentina por el defensa central.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.