trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Facundo García vuelve a Chipre

Comparte:

El centrocampista argentino Facundo García volverá al AEK Larnaca para jugar como cedido por segundo año consecutivo en la isla chipriota. El pasado año comenzó a las órdenes de Andoni Iraola, pero no fue hasta la llegada de Imanol Idiakez, cuando el ex de Olimpo comenzó a disfrutar de las mayores oportunidades con el club del sureste de la isla.

El jugador cedido por el Leganés disputó 32 encuentros y 1735 minutos con la camiseta blanca, distribuidos en uno de Supercopa chipriota, en el que se proclamó campeón del torneo, cuatro de copa chipriota, siete de Europa League y 20 de liga, con los que alcanzó el subcampeonato que les clasificó para disputar la Europa League y de la que fueron apeados en la ronda anterior por el KAA Gent.

Facundo volverá a compartir vestuario con el ex pepinero Lluis Sastre y con un elenco de jugadores nacionales más como Nacho Cases, Acorán Barrera o Toño Ramírez. A pesar de que afirmar en una entrevista a este medio el pasado 16 de novimbre que tenía “muchas ganas de volver y triunfar” el joven argentino seguirá fogueándose bajo la tutela de Imanol Idiakez un año más tras no haber dispuesto de demasiadas oportunidades esta pretemporada por parte de Mauricio Pellegrino.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.