trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Fekir tumba la reacción del Leganés

Comparte:

Llegaba el Leganés con la imperiosa necesidad de vencer en el Benito Villamarín y terminó llevándose el tercer chasco de la temporada al caer por dos a uno y ser remontado. Volvían al once Cuéllar y Óscar para intentar darle esa punta de acierto que le faltó al equipo en los dos partidos anteriores.

Fue el propio Óscar el que tuvo la mejor con un disparo lejano que se perdió a la derecha de la meta de Joel. En una primera parte insípida, sólo Joaquín con un disparo al poste inquietó a los de Mauricio Pellegrino que dejaron toda la artillería para la segunda parte.

No tardó ni cuatro minutos el conjunto morado el día de hoy para perforar la meta rival. Centro de Marc Navarro, despeje de un jugador bético, Óscar engatilla el balón, Joel no atrapa el disparo y el más listo de la clase, Martin Braithwaite, remacha en boca de gol. No le duró demasiado la alegría al conjunto leganense ya que minutos después una jugada por banda derecha del Betis acababa con un centro de Emerson que remachaba en boca de gol Loren.

Diez minutos después el conjunto verdiblanco dio la vuelta al marcador. Un jugada trenzada de un lado a otro acabó con una internada de Canales en él área y su centro al punto de penalti fue rematado por Fekir, llevando el definitivo 2-1 al marcador. A partir de ese momento Pellegrino quemó sus naves dando entrada a Jose Arnaiz, Aitor Ruibal y Sabin Merino. Jonathan Silva tuvo la más clara con un disparo de falta que se fue alto por escasos centímetros.

La siguiente llegó de los pies de Arnaiz, el verdadero revulsivo pepinero, haciendo trabajar a Joel para desbaratar otras dos ocasiones que podrían haber supuesto el empate. Entre medias de ambas Borja Iglesias volvió a dejar en evidencia a Omeruo y remató al poste. Con el frenetismo de los segundos 45 minutos el Leganés se llevó su tercera derrota consecutiva en esta liga y ya ocupa el farolillo rojo de la clasificación en solitario siendo el único equipo que no ha conseguido puntuar todavía.

FICHA TÉCNICA | REAL BETIS 2-1 C.D. LEGANÉS
REAL BETIS: Joel; Emerson, Sidnei (Bartra, 64′), Mandi, Pedraza; William Carvalho, Guardado, Canales (Javi García, 84′), Fekir, Joaquín (Borja Iglesias, 71′) y Loren.
C.D. LEGANÉS: Cuéllar; Marc Navarro, Omeruo, Bustinza (Arnaiz, 73′), Siovas, Silva; Óscar (Aitor Ruibal, 78′), Rubén Pérez, Roque Mesa (Sabin Merino, 78′), Braithwaite y Youssef En-Nesyri.
GOLES: 0-1: Braithwaite (50′); 1-1: Loren (53′); 2-1: Fekir (61′).
ÁRBITRO: Fernández Cuadra (balear). Amonestó a Roque Mesa y Jonathan Silva por parte del Leganés y Mandi, Fekir, Canales y William Carvalho por parte del Betis.
INCIDENCIAS: Estadio Benito Villamarín. 47.819 espectadores. Partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.