trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Getafe – Leganés: Más que tres puntos

Comparte:

Getafe C.F. – C.D. Leganés | Sábado 30 de marzo de 2019 | 13:00 | Coliseum Alfonso Pérez | Jornada 29 | LaLiga |Árbitro: González Fuertes (asturiano). El colegiado del VAR será el vasco De Burgos Bengoetxea.

#DerbiHistórico, un encuentro entre dos históricos del sur de la Comunidad de Madrid. Un derbi que será el cuarto de la historia en Primera División, y en los que el Leganés aún no conocen la victoria -una derrota y dos empates antes los azulones-.

El Getafe quiere seguir mandando en casa

Los azulones acumulan cuatro partidos consecutivos de Liga sin perder en casa, con sendas victorias, siendo el último rival que ganó en el Coliseum en Liga el F.C.Barcelona. Un dato que deja patente que Bordalás y los suyos no ceden puntos con facilidad en su feudo, y que pondrán las cosas muy difícil a los de Pellegrino si los pepineros quieren llevarse la victoria en el Coliseum.

Acerca del derbi del sur de Madrid habló David Soria para Onda Madrid.  “Es un partido muy complicado frente a un equipo muy físico, muy intenso, no nos podemos relajar ni un momento. En el vestuario estamos con mucha ilusión, viene un mes de abril muy duro con siete partidos, estamos preparados para lo que viene”, comentó con respecto al derbi.

El Leganés buscará conquistar el Coliseum

Sabemos que desde el cuerpo técnico se quiere mandar siempre el mensaje de que este encuentro es como uno más para evitar variar el día a día. No obstante, la afición, el entorno o la prensa hacen de este partido algo especial. No es uno más para la gente que lleva siguiendo al club años y años, es un partido con muchas connotaciones históricas que convierten a este partido en un querer ganar sí o sí, cueste lo que cueste, más allá de los tres puntos.

El Lega llega tras el parón liguero, ya que hubo compromisos internacionales, con el daño colateral de la lesión sufrida por su máximo goleador, Youssef En-Nesyri.

En-Nesyri y Omeruo, bajas importantes

Además Mauricio Pellegrino confirmó las ausencias de Youssef En-Nesyri y Omeruo, este último por sanción. El técnico argentino sabe que es un partido especial pero que no olvidan cuál es el guion a seguir. El Leganés seguirá la misma línea y el once no presentará demasiados cambios con respecto al once tipo de Mauricio:

Posible once del C.D. Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.