Open top menu

Getafe – Leganés: ‘Nunca caminarás solo’

El CD Leganés afronta este sábado uno de los partidos más importantes desde que está en Primera División. La afición pepinera ha respondido este semana adquiriendo todas las entradas que el Getafe puso disponibles para la entidad blanquiazul. En el Coliseum Alfonso Pérez habrá alrededor de 750 seguidores de un Leganés que necesita más que nunca el apoyo de los suyos.

En materia deportiva, Szymanowski y Rubén Pérez seguirán siendo las bajas habituales, en una semana en la que Cuéllar y Tarín se han reincorporado a los entrenamientos con normalidad. El portero y uno de los capitanes podrá ser de la partida, ya que Mauricio confirmó que está disponible y ha entrenador con normalidad: «Pichu es un hombre importante para nosotros, uno de nuestros capitanes. Ha entrenado bien y decidiremos el sábado el equipo».

«Lo que me pase como entrenador no es tan importante. Lo que es importante es el Leganés. Las personas vamos pasando y las instituciones son las importantes. Necesitamos al menos hacer lo que hicimos el partido pasado, lo vivo así, con esa intensidad», afirmó Pellegrino.

Rosales, Braithwaite, En-Nesyri, Siovas y Awaziem se han reincorporado con normalidad a los entrenamientos y los cinco podrían ser titulares, aunque podría entrar Omeruo en la zaga y Carrillo en lugar del danés. Algunas dudas en un partido que serán más de tres puntos en lo anímico y que puede dejar tocado a Pellegrino en caso de no conseguirse la victoria.

Posible once del CD Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<