Open top menu

Girona – Leganés: duelo de iguales en Montilivi

Comparte:

Girona FC – CD Leganés | Viernes 16 de febrero de 2018 | Estadio de Montilivi | Jornada 24 – LaLiga | Árbitro: Antonio Miguel Mateu-Lahoz (colegio valenciano)

Leganés y Girona se enfrentan en la jornada 24 de LaLiga con la intención de seguir sumando puntos para continuar lejos, principalmente, de la zona de descenso. El Lega llega tras perder contra el Eibar en el último minuto, y los gerundenses tras perder también por un gol contra el Sevilla.

Girona, un novato sorprendente

Los 31 puntos del Girona, con 13 sobre el descenso y a tan sólo 5 de Europa, demuestran que el aterrizaje del conjunto catalán en Primera no es casualidad. Los de Pablo Machín llevaban tiempo haciéndolo bien en Segunda, y ahora en Primera disfrutan de un año brutal.

«El de mañana será un partido complicado. Al Leganés cuesta no sólo hacerle goles sino crearle ocasiones», afirmaba Pablo Machín en rueda de prensa sobre el Leganés. Los pepineros tendrá complicado sacar algo en Montilivi, un campo donde el Girona se muestra muy sólido y donde en sus últimos tres partidos como local ha marcado un total de 9 goles y no ha encajado ni un solo gol.

El Lega quiere volver a ganar a domicilio

A pesar de vencer en el Bernabéu en enero, el Lega no consigue sumar de tres a domicilio en Liga desde el 15 de octubre, cuando ganó 0-2 al Málaga en La Rosaleda. Desde entonces, sólo tres puntos a domicilio (empates contra Levante, Alavés y Getafe). Es por tanto uno de los objetivos del Lega de Garitano, volver a encontrarse con la victoria lejos de Butarque, algo que no será fácil puesto que el Lega viaja con siete bajas. Szymanowski, Mauro Dos Santos, Gabriel, Darko Brasanac, Omar Ramos y Tito no podrán viajar por lesión y molestias, y tampoco Siovas, que vio la tarjeta roja contra el Eibar.

“Después del esfuerzo del mes de enero sabíamos que nos iba a costar, pero es algo que hemos buscado y vamos a intentar aún así lograr el objetivo de la permanencia, si lo hacemos sería un gran año para el Leganés”, comentó Asier hablando claro. Al Lega le puede pasar factura la Copa.

Posible once del Leganés

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/customer/www/somoslega.com/public_html/wp-content/themes/madidus-themes/functions/filters.php on line 163
<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.