trusted tablets online pharmacy
Open top menu

Goles y sensaciones en la ID Butarque

Comparte:

El Leganés aprovechó su quinto test de la pretemporada tras la vuelta de su stage en Marruecos para derrotar a un Alcorcón al que le faltó puntería. Arribas avisó a Cuéllar y éste mandó a saque de esquina. Minutos después cayó el primero del lado pepinero. Juan Muñoz se internó en el área y cedió para que Rosales, llegando desde atrás se estrenara como goleador con su nueva camiseta. Diez minutos después el conjunto amarillo tuvo la oportunidad de empatar desde los once metros pero el lanzamiento de Sandaza se fue alto.

El Leganés aprovechó para seguir aumentando su ventaja y tras un contrataque después de un saque de esquina en campo propio, Facundo García encontró a Avilés y éste a Óscar, quién hacía el segundo a puerta vacía.

No tardó demasiado en la segunda parte en dejar finiquitado el encuentro el cuadro de Pellegrino. Sabin Merino llegaba a línea de fondo tras un buen desmarque y servía un centro que Jose Arnaiz se encargaba de llevar al fondo de las mallas el tercer y último gol del encuentro. Pudo haber un cuarto tanto si el trallazo de Jonathan Silva hubiera encontrado portería. Sí lo hizo el disparo de Isi al que respondió Soriano, que había salido en la segunda mitad.

A falta de dos partidos más para finalizar la pretemporada el Leganés sigue poniéndose a punto con la única ausencia de En-Nesyri, quién no ha debutado todavía este verano tras jugar con Marruecos la Copa África de Naciones o al que se vincula con el Brighton inglés.

Leganés: Cuéllar, Rosales, Mejías, Tarín, Álex Martín, Szymanowski, Gumbau, Facundo García, Óscar, Juan Muñoz y Braithwaite. También jugaron: Avilés, Juan Soriano, Marc Navarro, Bustinza, Jaouad, Silva, Rubén Pérez, Eraso, José Arnaiz, Autor Ruibal, Sabin Merino, Kleandro y Raúl Sánchez.

Goles: 1-0: Rosales, 17′; 2-0: Óscar, 39′; 3-0: Arnaiz, 49′.

Estadio: ID Butarque. Unos 500 espectadores.

Todavía no hay comentarios.

Nadie ha dejado un comentario para este post. Aun.

<

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.